¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amedeo Gomez
Novato
Novato
Amedeo Gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo  Empty
MensajeTema: debo    debo  Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 6:41 pm

Debo aproximadamente 150.000 en 4 tarjetas de crédito, y un crédito de nomina. mi sueldo aproximado es de 18.000 pesos mensuales trabajo en una editorial, los meses abril mayo junio y julio no entra dinero a la editorial lo que provoca que mi sueldo baja a 12 000 pesos aproximadamente. hace varios años es así, solo que este año el dinero que recibo es de 6 000 pesos aprox. pues la empresa tomo malas decisiones, y no llego el suficiente dinero para sufragar estos meses de abril a mayo.
Se estan arreglando. les digo a los cobradores que en agosto sigo pagando. lo cual no aceptan. quiero hacer una pregunta adicional. estoy pagando un carro que saque en autofinanciamiento, me faltan 5 meses para liquidarlo, a partir de agosto debo tener mas dinero disponible, ya que nadie depende de mi. ¿me pueden embargar el carro? ¿que me aconsejan hacer? sin más agradezco su atención.
muchas gracias. TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo  Empty
MensajeTema: Re: debo    debo  Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:02 pm

Hola Amedeo Gomez

Para darte una mejor opinion es necesario que compartas lo siguiente

banco o institucion de credito, tipo de credito (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron dicho credito, y para los prestamos personales q cuantos pagos se pacto y cuantos pagos has realizado.

otro dato importante es donde te depositan tu nomina

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: