¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE CREDITO HIPOTECARIO ATRASADO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anaraton
Novato
Novato
Anaraton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

URGENTE CREDITO HIPOTECARIO ATRASADO Empty
MensajeTema: URGENTE CREDITO HIPOTECARIO ATRASADO   URGENTE CREDITO HIPOTECARIO ATRASADO Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 4:13 pm

Buen día!
cuento con un credito hipotecario con Banorte desde hace 5 años, por motivos personales, el año pasado me retrase con 4 mensualidades, tengo casi un año pagando cada mes la mensualidad para que no se me haga mas grande el problema pero no logro ponerme al corriente, pues solo deposito la mensualidad. El licenciado que tiene mi caso me atosiga cada mes amenazandome que si no deposito tengo que entregar la casa, este mes tuve algunas dificultades y no he podido cubrir ni la mensualidad, el lic me dice que si no pago al final de mes, bloquearan mi cuenta y ya no me recibirán pagos y me cobraran el total del credito, tengo una parte de la mensualidad, y aproximadamente la primera semana de abril completaré la mensualidad, le comenté eso al licenciado y me dice que si no pago completa la mensualidad, no deposite ni un peso pues sería lo mismo y de todas formas me bloquearán mi credito y me quitarán la casa, que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

URGENTE CREDITO HIPOTECARIO ATRASADO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CREDITO HIPOTECARIO ATRASADO   URGENTE CREDITO HIPOTECARIO ATRASADO Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 8:00 pm

Buenas tardes.

¿Ya intento Ud. acercarse a Banorte para ver que opciones le pueden dar ahora?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anaraton
Novato
Novato
Anaraton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

URGENTE CREDITO HIPOTECARIO ATRASADO Empty
MensajeTema: URGENTE CREDITO HIPOTECARIO ATRASADO    URGENTE CREDITO HIPOTECARIO ATRASADO Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 9:28 pm

pues el abogado que me llama es de banorte, yo pago 7,100 cada mes, y debo 28,000 pero tengo ya casi un año depositando los 7,100 mensuales. El licenciado me dice que deposite 19 y con eso quedo al corriente, pero por ahora no he podido juntar el dinero, mi preocupación es que este mes que ya casi esta terminando, no he podido juntar los 7,100, tengo solo una parte, no se si depositar lo que tengo, pues el licenciado me dice que si no pago la mensualidad completa no deposite nada y me van a bloquear mi cuenta, qué hago? deposito lo que tengo o le hago caso al lic?
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

URGENTE CREDITO HIPOTECARIO ATRASADO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CREDITO HIPOTECARIO ATRASADO   URGENTE CREDITO HIPOTECARIO ATRASADO Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 9:18 am

Hola Anaraton

Te recomiendo que leas esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anaraton
Novato
Novato
Anaraton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

URGENTE CREDITO HIPOTECARIO ATRASADO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CREDITO HIPOTECARIO ATRASADO   URGENTE CREDITO HIPOTECARIO ATRASADO Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 9:27 am

Gracias, ya leí la información, y no es que ya no pueda pagarla, solo que me retrase, y lo que quiero saber es si me recomiendan hacer el pago parcial antes del dia 30 de abril o si es verdad lo que me dice el abogado, que si no pago completo es como si no pagara nada y me bloquearan mi cuenta por las 4 mensualidades que tengo atrasadas... saludos cordiales y gracias por su atención!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

URGENTE CREDITO HIPOTECARIO ATRASADO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CREDITO HIPOTECARIO ATRASADO   URGENTE CREDITO HIPOTECARIO ATRASADO Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 9:42 am

Yo pienso que la mejor opción es que vayas directamente al banco y que te den opciones ahí, haciendo hincapié en lo cerrado del "abogado" para dar soluciones u opciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE CREDITO HIPOTECARIO ATRASADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA URGENTE - CREDITO HIPOTECARIO
» RECOMENDACION URGENTE DECISION CREDITO HIPOTECARIO
» Demanda de bancomer crédito hipotecario por falta de pago urgente
» hipotecario urgente
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: