¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy muy joven y tengo una deuda por abrir una cuenta de ahorro!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HectorGc
Novato
Novato
HectorGc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Estoy muy joven y tengo una deuda por abrir una cuenta de ahorro! Empty
MensajeTema: Estoy muy joven y tengo una deuda por abrir una cuenta de ahorro!   Estoy muy joven y tengo una deuda por abrir una cuenta de ahorro! Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:20 pm

Saludos!! Soy nuevo en este foro, hoy por pura casualidad pase al banco ( Banamex) a checar mi cuenta que abrí hace ya tiempo y me encontré con la sorpresa de que por no tener dinero me cobraban comisión y ahora resulta que tengo un saldo negativo por $4000 !! Es poco pero como soy estudiante es una cantidad que espanta y peor aún que la cuenta no se puede cancelar si no pago la deuda y se irá incrementando!

No se que hacer! Me pueden ayudar por favor?

Buen día!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estoy muy joven y tengo una deuda por abrir una cuenta de ahorro! Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy joven y tengo una deuda por abrir una cuenta de ahorro!   Estoy muy joven y tengo una deuda por abrir una cuenta de ahorro! Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:02 pm

Hola.

El cobro de comisiones por el manejo de cuenta y demás cargos que se generan por tener una cuenta de ahorros no te afectan ni en el buró de crédito, así cómo tampoco legalmente.

Ignora esos cargos y después de un tiempo el banco mismo los borrará. No te preocupes.

Eso si, no vayas a abrir otra cuenta de ahorros en el mismo banco por ahora porque se cobrarían de ahí.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HectorGc
Novato
Novato
HectorGc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Estoy muy joven y tengo una deuda por abrir una cuenta de ahorro! Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy joven y tengo una deuda por abrir una cuenta de ahorro!   Estoy muy joven y tengo una deuda por abrir una cuenta de ahorro! Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:12 pm

Muchas gracias Ángel ! ya me había espantado!
Que tengas una excelente noche ;)
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy muy joven y tengo una deuda por abrir una cuenta de ahorro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abrir cuenta de ahorro
» DEBO Y NECESITO ABRIR UNA CUENTA DE AHORRO...
» puedo abrir una cuenta de ahorro en otro banco anuque tenga un adeudo con bancomer
» necesito abrir una cuenta de banco pero estoy en la central de riesgos, esto me afecta?
» TENGO MI CARTA FINIQUITO Y QUIERO ABRIR CUENTA DE NOMINA EN EL MISMO BANCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: