¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A IUSACELL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sra nvm
Novato
Novato
sra nvm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEBO A IUSACELL  Empty
MensajeTema: DEBO A IUSACELL    DEBO A IUSACELL  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:15 am

buen dia, mi asunto es el siguiente mi esposo adquirio con iusacell 8 lineas de telefonos celulares en renta en el año 2008-2010 nosotros teniamos 3 y las demas las tenian familiares y amigos, dichos familiares y amigos dejaron de pagar su numero de telefono, hasta que nos quitaron el servicio y tambien dejamos de pagar, se acumulo el adudo y el dia 23 abril 12 le marcan ami suegra amedrentandola que tenian orden de arresto contra mi esposo por un adeudo de 100 mil pesos le marca un bufett juridico y que se presentara en las oficinas en fin fuimos a CAC iusacell nos dijeron k fueramos a cobranza iusacell fuimos a cobranza de ahi nos mandaron a procedimientos juridicos, primero no habia modo de negociar, luego si hubo modo de negociar cuando mencionamos q estabamos dispuestos a pagar el adeudo y q tengo un auto ami nombre que podria yo ver el modo de venderlo para pagar pero con eso liquidar y el menciono q si se daria la mitad pero la otra mitad de 5.000 pesos a la semana,, por dios en este pais nadie gana 5.000 pesos a la semana como para pagar eso, el auto tiene un valor de 50.mil pesos cuando el abogaducho vio eso le brillaron los ojitos bajo a ver el auto!! y entonces me dijo q "SI SE PODRIA LLEGAR A UN ACUERDO PORQUE LE INTERESABA EL AUTO" yo se q ellos se van con una mochada y en su mayoria son corruptos y mala onda, lo que yo quiero es pagar el minimo de la deuda o pagar lo que utilize porq m estan cobrando años de servicio q no utilice mas gastos de no se q mas intereses de no se cuanto,, como se puede resolver esto?? no nos negamos a pagar pero tampoco quiero perder mi patrimonio no tenemos ningun otro bien nada como para avalar esa deuda vivimos al dia tenemos cosas empeñadas el sueldo de mi esposo esta comprometido con el banco para pagar el coche q me regalo en diciembre es nuestro unico medio de transporte de trabajo rentamos nuestra casa, que se puede hacer la verdad estamos asustados con esa cantidad NUNCA hemos quedado a deber y menos esa cantidad que rebasa todos nuestros limites de pago, ojala puedan asesorarme y recomendarme a donde ir que puedo hacer porque el bufette de abogados ya esta sobre nosotros como abejas sobre la miel y no se trata de que mi hijo q es asmatico se quede sin medicamentos y nostros sin comer por dar cantidades exorbitantes que nunca iusacell me notifico que debia he, eso es algo muy importante jamas en 2 años me requirio iusacel tuve 2 acercamientos con ellos en donde pedi q me atendieran para ver como resolverlo pero me dieron largas y nunca llegamos a nada, lo que hoy veo es que querian k la deuda creciera,, en fin ,, mil gracias por su atencion espero con ansias su valiosisimo apoyo ,, DTB
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO A IUSACELL  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A IUSACELL    DEBO A IUSACELL  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:26 am

Hola sra nvm

En primera por deudas de caracter civil no hay carcel asi que no les teman a estos pobres tipos que lo unico que quieren es ganar dinero sin haber estudiado porque la mayoria de ellos son simples cobradores.

para saber al realidad de las cosas debes de obtener tu historial del buro de credito y circulo de credito y ahi debe de aparecer cuanto le deben a esa empresa realmente y este tipod e deudas por servicios los acreedores no suelen demandar, pero primero veamos cual es el monto que deben actualmente.

http://www.burodecredito.com.mx/

http://www.circulodecredito.com.mx/

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sra nvm
Novato
Novato
sra nvm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEBO A IUSACELL  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A IUSACELL    DEBO A IUSACELL  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:29 am

muchas gracias por ser tan puntuales en contestar y tomarse el tiempo para darme links e informacion.

Si, mire, ahi a donde mandan las cuentas a juridico, NO EN EL BUFETTE,en juridico de banco azteca me mostraron y el adeudo es de 100 000 (cien mil pesos) y es una cantidad q nos asusta,, me dice usted k cheque el buro de credito pero no me da la opcion la pagina, aparte del buro de credito y sabiendo k son cien mil pesos con q institucion me recomiendan q vaya o q otra cosa puedo hacer ??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO A IUSACELL  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A IUSACELL    DEBO A IUSACELL  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:36 am

Hola sra nvm

Aqui la pregunta es LES CREES, te mosteraron documentacion de donde salio cada peso que te cobran. no verdad.

Lo primero es conocer el estado actual de la deuda y solo el buro de credito o circulo de credito te lo puede decir, ya que lo dudo que BA te lo de.

las paginas son las siguientes :

https://wbc1.burodecredito.com.mx:543/RceOnline/index.html

tambien en el circulo de credito debe de aparecer dicha deuda.

una vez que conozcas la realidad de las cosas se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sra nvm
Novato
Novato
sra nvm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEBO A IUSACELL  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A IUSACELL    DEBO A IUSACELL  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:05 am

pues si les crei la vdd,,, y como eran 8 lineas, pues si me suena coherente ahi me estan cargando gastos moratorios y demas, ahora me molestaron ayer x telefono de manera grosera y KIEREN VER EL COCHE !! k vaya yo jueves o viernes osea mañana o pasado les dije k iba a ver si podia me dijeron k si,, ahora no se si ir o no,, kiero ir, para tenerlos calmados y ser educada .. mientras yo me sigo asesorando con ustedes como ve?? ,,, acabo de mandar una solicitud a circulo de credito para salir de dudas,, haber k me responden sabiendo esto los vuelvo a molestar sale ?? d verdad k me estas sirviendo de mucha ayuda !! MUCHAS GRACIAS no pense k me responderian y mira =) =) =) me das una esperanza de respiro GRACIAS
PD. por cierto a este licenciado, le pedi una tarjeta de presentacion o algo k avalara (minimo) k es efectivamente licenciado pork me hablan x telefono diciendo k es juridico de banco azteca cuando el juridico es particular,, y me dijo el tipo k "se le habian terminado las tarjetas!! ,, entonces le pedi su nombre completo y telefonos y nombre de bufette" anda en una moto y tiene manos sucias no tiene presencia como DICHOSO licenciado o abogado o lo k intente ser y amedrento con k el puede saber cuanto gana mi esposo porq tiene amigos y contactos k pueden investigar esto ,, como se atreve ?????? jajaja mejor me dio risa y me moleste, desde ahi le di el avion y eso kisiera seguir dandoles el avion y mantenerlos trankilos ,, k opina usted de PROFECO ?? cree k ellos puedan ayudarme tambien ?? MUCH GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO A IUSACELL  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A IUSACELL    DEBO A IUSACELL  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:15 am

Tal como lo describes entonces es un simple cobrador y si quieres hacerlo enojar que te diga su nombre y su cedula profesional ya veras su reaccion.

lo que sucede es que este tipo de deudas como son de servicio y al dejar de pagar solo te cobran los meses de no pago mas la penalizacion que quedo estipulado y dudo mucho que esta deuda sea de 100 mil pesos. Generalmente lo inflan para sacarte lo mas posible y ganar mas sin haber ido a la universidad.

no vayas y menos lleves tu coche y en cuanto a sus amenazas cada que lo mencione tomale una foto y dile que algunas cosas estan penadas y ya lo deberia de saber por eso es licenciado.

La profeco te puede apoyar pero solo para liquidar la deuda pero como pedir su intermediacion si no sabes realmente que debes.

esperemos a lo que dice el reporte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sra nvm
Novato
Novato
sra nvm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEBO A IUSACELL  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A IUSACELL    DEBO A IUSACELL  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:45 am

oye no inventes ya vi el reporte y dice k si es esa cantidad,,, obiamente aka tambien estan poniendo intereses y gastos moratorios y todo eso ,, d echo son $113,711.00 imaginate nadamas !!!! como le vamos a hacer para pagar eso ?? es demasiado ,, no podemos pagarlo t juro k ayer me dio temperatura vomito y diarrea de la impresion y son cosas k los cobradores JAMAS van a ver ,, mi salud y nervios estan de por medio ,, sobre todo por lo usureros k son, si tan solo pudiera yo pagar lo k use y no los años k no use y menos los intereses todo estaria bien,, k hago ??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO A IUSACELL  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A IUSACELL    DEBO A IUSACELL  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:48 am

Supuestamente cuando fue el ultimo pago que realizaron. y me refiero de todos los equipos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sra nvm
Novato
Novato
sra nvm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEBO A IUSACELL  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A IUSACELL    DEBO A IUSACELL  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:55 am

pues tengo varias fechas: segun el doc este son estas fechas ultimo pago

8 -jul-08
4-oct-09
9-dic-09
2-abr-10
24-jun-10
4-jul-10
3-oct-10
4-nov-10
4-sept-11
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO A IUSACELL  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A IUSACELL    DEBO A IUSACELL  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 11:13 am

Lo que no entiendo si todos los equipos quedaron en un solo contrato o fueron contratos diferentes, porque me llama la atencion que hubo pagos en 2008 y el ultimo en 2011 y cuando te atrasas en determinados pagos se cancela el servicio pero como veo no lo cancelaron en todas las lineas, es por eso si quedaron en contratos diferentes al menos esto les podria ayudar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sra nvm
Novato
Novato
sra nvm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEBO A IUSACELL  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A IUSACELL    DEBO A IUSACELL  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 11:27 am

si son contratos diferentes todos son diferentes no es en un solo contrato ,, y todos estan a nombre de mi esposo x lo tanto el es el responsable .. como cres k me pueda ayudar k sean contratos diferentes?? me quitaron el servicio pero no quisieron cancelarme el contrato puesto k yo les explique de 1 caso d un amigo k ya no quizo el numero nos lo regreso y hablamos a iusacel explicando q ya no keria el servicio y dijeron k no habia cancelaciones,, y ahi nos dejaron hoy veo, k era obvio k kerian k la deuda creciera
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO A IUSACELL  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A IUSACELL    DEBO A IUSACELL  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 11:40 am

Hola sra nvm

Porque si llegaran a demandarlo seria por cada contrato y tambien seria por la via mercantil nueve de ellos porque el que tiene mas tiempo seria por la via ordinaria.

Por ahora no vayan a la cita ya que trataran de quitarles el carro, quedarse con el como si se los hubieran comprado, pero al final no liquidarian todas deudas, asi que mejor olviden por el momento de venderlo.

Este tipo de deudas generalmente no hacen descuentos y solo hay que pagar lo de las mensualidades atrasadas y la penalizacion y aun cuando en el reporte diga que deben tal cantidad antes le deben de demostrar cada peso que les esten cobrando y es dificil comprobar los gastos de cobranza ya que es necesario presentar que en verdad se realizo este gasto.

Tambien es conocido que en este tipo de deudas el acreedor no demanda mas por estrategia comercial que legal porque no les conviene que sea mala publicidad en contra de ellos.

Espero que me entiendas esto ultimo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sra nvm
Novato
Novato
sra nvm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEBO A IUSACELL  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A IUSACELL    DEBO A IUSACELL  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 11:51 am

pero si es x via mercantil me pueden embargar y el no tiene nada a su nombre ,, xq no tenemos casa, y el coche es mio,, podria ir a la carcel x la demanda ?? claro ya se k en el art 17 dice k no por algo civil pero ??? si hay demanda mercantil ya es otro lio ,,, entonces no hago mucho caso ?? y si demandan ?? claro k no estoy dispuesta a dar MI AUTO asi x q si y x esa deuda q igual y no likide cn eso,, obvio k KIERO PAGAR Y FINIKITAR ESTO pero de modo k no afecte mis intereses ni los de ellos, llegar a un acuerdo k nos beneficie a ambos y k ambos kedemos de COMUN acuerdo .. leo entre lineas k igual y solo m estaran molestando pero no pasara "gran cosa" ?? masomenos ??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO A IUSACELL  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A IUSACELL    DEBO A IUSACELL  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 11:55 am

Hola sra nvm

Citación :
podria ir a la carcel x la demanda ?? claro ya se k en el art 17 dice k no por algo civil pero ???

NUNCA por deudas de caracter civil es imposible, precisamente porque es civil (mercantil).

Citación :
y el coche es mio

supongamos que lo demandan y señalan tu coche en ese momento tu les presentas la factura y no podran embargarlo porque pertenece a un tercero.

Citación :
masomenos ??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sra nvm
Novato
Novato
sra nvm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEBO A IUSACELL  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A IUSACELL    DEBO A IUSACELL  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 11:56 am

y esk sabes k, si fueran incluso solo 50.mil pesos no m preocuparia tanto,, la vdd, se k no les convendria andar atras de mi esposo pero son 100 mil es una cantidad k bien vale la pena hacerlo mas grande para recuperar aunk sea la mitad, ahora dices k igual y no hacen descuentos, el licenciado ese, me dijo, "dejeme checarlo haber k podemos hacer !! haber si podemos descontar algo" entonces chance y si habria algun modo si hablo directamente con iusacell y no les doy dinero ni nada a el bufette,,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO A IUSACELL  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A IUSACELL    DEBO A IUSACELL  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 12:01 pm

Hola sra nvm

Como bien lo dices el bufette su unico interes es ganar dinero facil y solo deben de tratar con el acreedor actual o sea IUSACELL, y dependiendo de lo digan pueden liquidar las lineas que recientemente hubo falta de pago.

Viendo las fechas del ultimo pago hay algo que me llama la atencion : Dices que las lineas fueron para el periodo 2008-2010 o sea que algunas de ellas terminaron el contrato forzoso, o porque hay pagos en el 2011.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A IUSACELL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a iusacell
» Debo a Iusacell
» debo a iusacell
» Le debo Iusacell
» Debo a Telmex y a Iusacell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: