¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo Iusacell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
César Montiel
Novato
Novato
César Montiel


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Le debo Iusacell Empty
MensajeTema: Le debo Iusacell   Le debo Iusacell Icon_minitimeDom Jun 25, 2017 2:04 am

Saque una línea con Iusacell en Diciembre del 2008, viaje a cd Juárez y me cobraron roaming internacional la cantidad era por 7000 pesos en ese momento no los tenía y me pedían el pago para después hacer la aclaración, dejé de pagar y el día de hoy en los reportes de BC aparece así; actualizado abr 17 debo $18,494, activo 96. No quiero seguir estando de forma negativa en el buró, con esa calificación cerrarán la cuenta o debo ir con Iusacell y llegar a un acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo Iusacell Empty
MensajeTema: Re: Le debo Iusacell   Le debo Iusacell Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 9:03 am

Mientras no les liquides nunca cerraran ese registro, y como el acreedor sabe que esta mala nota les afectara, no les interesa pasara a mayores, sabiendo que acadaban porque ustedes se acerquen a negociar la liquidacion de la deuda, lo malo es que la unica negociacion es la liquidacion total de la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo Iusacell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A IUSACELL
» Debo a Iusacell
» debo a iusacell
» Debo a iusacell
» Debo a Telmex y a Iusacell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: