¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre si sacar un credito en Banco Azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Avallach
Novato
Novato
Avallach


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Duda sobre si sacar un credito en Banco Azteca Empty
MensajeTema: Duda sobre si sacar un credito en Banco Azteca   Duda sobre si sacar un credito en Banco Azteca Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 8:06 pm

Hola!, soy nuevo, disculpen si este tema no va aquí o este tipo de preguntas, es que talvez me orienten y no caiga en algún error muy grande. Bueno yo quiero sacar un IPhone con plan en Iusacell, ya tengo el dinero de la diferencia que tengo que dar, ahí todo bien, lo “malo” por así decirlo me pedían que tuviera tarjeta de crédito o tuviera buró de crédito, bueno no tengo tarjeta de crédito, así que me dijeron que me podían sacar un pequeño crédito de 200 pesos y que iban a visitar a mi casa para cerciorar que vivo ahí, me dijeron que iban a ir el lunes o martes (por que fue a tramitarlo el domingo), así que estuve al pendiente esos días y el día que me descuide el miércoles y me cayeron a las 7 de la noche (es que fui a entrenar) y me dijeron que había tomado fotos de la casa vio mis papeles y dijo que vendría el jueves, pero ni se presento en toda la semana, bueno el domingo pasado fui a Elektra y ahí tramite el crédito en banco azteca, esta vez fue un poco diferente por que me dieron una hoja con foto de quien vendría a visitarme (cosa que no paso cuando me lo tramitaron en Iusacell), me dijeron que vendrían en 24 horas y hoy martes no ha venido nadie, bien, cuando me tramitaron el crédito me dijeron que me iban a dar una tarjeta de crédito de banco azteca y que me iban a dar de crédito 150 pesos, he estado leyendo en foros que son medio ratas, mi única razón para sacar el crédito en banco azteca es exclusivamente para poder sacar el Iphone, no quiero usarla para comprar ni para otras cosas, nunca he tenido tarjeta de crédito así que desconozco muchas cosas de que riesgos tiene tener, en caso de que no vengan y se hagan weyes de nuevo….¿si o no me conviene sacar el crédito en banco azteca??, ¿vale la pena que siga con el tramite?
Saludos; y disculpen por poner este tema aquí, es que no sabia donde colocarlo.

PD: crei que me iba a costar trabajo juntar el dinero para sacar el telefono, pero lo mas dificil ha sido sacarlo llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda sobre si sacar un credito en Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre si sacar un credito en Banco Azteca   Duda sobre si sacar un credito en Banco Azteca Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 8:13 pm

¿Sacar (cualquier cosa) un celular a crédito en Banco Azteca? ¡Pésima idea! Ahorra y cómpralo de contado. No se te ocurra meterte en líos con ese tipo de acreedores que cobra una de las tasas de interés más altas del plantea entero.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Avallach
Novato
Novato
Avallach


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Duda sobre si sacar un credito en Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre si sacar un credito en Banco Azteca   Duda sobre si sacar un credito en Banco Azteca Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 8:22 pm

Angel™ escribió:
¿Sacar (cualquier cosa) un celular a crédito en Banco Azteca? ¡Pésima idea! Ahorra y cómpralo de contado. No se te ocurra meterte en líos con ese tipo de acreedores que cobra una de las tasas de interés más altas del plantea entero.

osea, no quiero sacarlo en elektra, solo quiero que me tramiten el credito para poderlo sacar en un plan en Iusacell, bueno es que el Iphone que yo quiero el Iphone 4s de 64 gb no lo tienen las otras compañias, si lo compro al contado (solo en la tienda oficial de aple) me cuesta como 14999 pesos, con el plan de Iusacell me cuesta pagar la diferencia de 7037 pesos, (ya tengo esa cantidad en efectivo), nadamas me que tendria que pagar al mes 500 pesos, (elegi ese plan por que se me facilita conseguir 500 pesos en un mes), lo quise sacar en plan por que no me gusta andar de prepago (en telcel se me acababa rapido el credito T_T y sin hablar mucho). saludos;




Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda sobre si sacar un credito en Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre si sacar un credito en Banco Azteca   Duda sobre si sacar un credito en Banco Azteca Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 8:45 pm

Ok. En ese caso te recomiendo que trates de sacar una tarjeta de crédito en un banco grande. La tasa que manejan es mucho menor y SABIENDO USAR ESA TARJETA, te abrirá las puertas necesarias para contratar este tipo de servicios.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda sobre si sacar un credito en Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre si sacar un credito en Banco Azteca   Duda sobre si sacar un credito en Banco Azteca Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:09 am

Hola Avallach

Es bien facil darte referencias de los creditos de BA solo acude a una area de cobranza de ese banco y cuestionales que a lo mejor no puedes pagar la deuda porque al final acabarias pagando mucho mas por los altos intereses, claro no le digas que apenas lo queires sacar y has como si ya lo tuvieras, ya veras lo lindos que son y te diran lo que en verdad son:

Eso si ve dispuesto a que te ofendan y te digan de todo, esas son las mejores referencias y veras que al salir preferiras otras opciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Avallach
Novato
Novato
Avallach


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Duda sobre si sacar un credito en Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre si sacar un credito en Banco Azteca   Duda sobre si sacar un credito en Banco Azteca Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 8:48 pm

gracias por sus respuestas, pero me negaron el credito jejeje, saludos;
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre si sacar un credito en Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre posible pérdida de una casa por sacar un carro de agencia
» Famsa obliga a sacar cuenta de ahorro para sacar un crédito
»  duda sobre credito CIF
» DUDA SOBRE CRÉDITO
» Duda sobre el buró de crédito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: