¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DIZQUE REGALO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
engañados
Novato
Novato
engañados


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DIZQUE REGALO  Empty
MensajeTema: DIZQUE REGALO    DIZQUE REGALO  Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 9:38 am

Ya hiba a acabar de pagar mi computadora en Salinas y Rocha de 65 pagos semanales, al pago 60 o 61 me dijeron por puntual me regalaban un celular, le comente a mi esposa que viniera a recogerlo, ya que es a nombre de ella el credito y le preguntamos al joven que si no afectaba en mis pagos si no pagaba alguna vez los 35 pesos de el plan y me dijo que no.

-No nos dieron contrato.
-solo nos dieron un ticket con el importe del tel.
- el tipo de UNEFON nos dijo que era un regalo y que no afectaba nuestra linea de credito.
-Las siguientes semanas no me querian recibir los pagos de mi computadora si no daba los 35 pesos.
-Acabé de pagar la compu y dí 5 pagos del tel. pidiendoles que cancelaran el supuesto plan, pero quieren que pague el equipo.
-He sido siempre puntual por años y no queria perder el credito, pero no estoy dispuesto a pagar un aparato que nos vendiero a engaños.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DIZQUE REGALO  Empty
MensajeTema: Re: DIZQUE REGALO    DIZQUE REGALO  Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 10:09 am

Hola.

Es facil. Presenta tu queja formalmente ante la PROFECO por esta situación.

Nadie regala nada. No sean tan confiados.

Siempre hay un contrato, no se crean de lo que les diga el vendedor.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DIZQUE REGALO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIZQUE CARTA CONVENIO DE MUÑOZ CORPORATIVO Y ASOCIADOS
» ESTOS SON LOS "ABOGADOS" DE COBRANZA DE AZTECA (ELECTRA) POR SI TENIAS ALGUNA DUDA
» REGALO DE REYES?
» Un regalo de vida ...
» REGALO DE DINERO DE PAREJA Y TERMINAMOS Y HACE AÑOS QUE PASO ESO Y AHORA QUIERE COBRARME LO QUE ME DABA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: