¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Un regalo de vida ...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Un regalo de vida ... Empty
MensajeTema: Un regalo de vida ...   Un regalo de vida ... Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:32 pm

Hola buenas noches a todos

Hoy noche navideña he hecho una reflexión muy profunda sobre el acontecer en mi vida durante este 2010 año nacional de tantos festejos... Durante el primer semestre del año, el mundo se me vino abajo, una vida de 1001 inconsciencias bajo el dicho de vales más cuantos más créditos tienes me llevó a la más profunda desolación. NO PODER PAGAR MIS DEUDAS, YA NI SIQUIERA LOS MINIMOS... vendí cosas, empeñé alhajas que luego perdí por falta de pago y hasta padecí miseria

Cuando más desesperada, sola, angustiada me sentía, sin rumbo y casi temiéndome sin futuro alguno llegó a mi la oportunidad dorada de conocer a DDDsc. Entre a este foro y empecé a leer las historias desesperadas y los consejos, palabras de aliento y solidaridad de los compañeros deudores, AE y Angel. De inmediato me registré como usuaria y escribí un mensaje pleno de angustia contando mi situación.
Pasaron las horas y empecé a recibir apoyo, orientación, consejos y finalmente logré ser aceptada como afiliada.

DDDsc ha significado para mi UN GRAN REGALO DE VIDA... aquí he aprendido tantas cosas, he recuperado mi dignidad, autoestima, autoconfianza y valor para resolver mis problemas financieros.

En ocasiones me he atrevido a dar apoyo a un nuevo usuario pues valoro mucho la palabra solidaria y tengo por naturaleza vocación de servicio siempre he disfrutado en dar la mano y ayudar y en DDDsc he recibido tanto apoyo que lo único que puedo hacer es reciprocar el gran bien y fuerte impacto positivo que en mi vida ha tenido esta gran hermandad

Cada uno de los compañeros que me han apoyado, de los AE que me han tendido la mano y de Ángel nuestro enorme líder que siempre ha tenido palabras de aliento para mi son autores del REGALO DE VIDA que ahora tengo.

Con muchos trabajos ahorré lo más que pude y lo seguiré haciendo, aprendí un nuevo estilo de vida como deudora consciente y gracias a ello HOY 25 DE DICIEMBRE ME INSCRIBÍ EN LA PROMOCIÓN NAVIDEÑA para saldar algunas de mis deudas.
Esto para mi es la mejor demostración de la eficiencia y eficacia del Programa Estratégico de DDDsc como única alternativa real para que todo deudor salga adelante

Si logro liquidar estas deudas pronto verán mis medallitas que mostraré con gran orgullo porque serán la mejor muestra de que todo deudor puede salir adelante con el apoyo de DDDsc y por ello es más eficiente y solido que la misma CONDUSEF.

Feliz Navidad amigos y gracias por este magnífico regalo de vida... recuperarme a mi misma 🍬
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Un regalo de vida ... Empty
MensajeTema: Re: Un regalo de vida ...   Un regalo de vida ... Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:17 pm

tzot, que gusto dá leer éstos mensajes.

Te deseo un exitoso año 2011, lleno de salud, dinero y amor.

Deseo de todo corazón que pronto empieces a liquidar adeudos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un regalo de vida ... Empty
MensajeTema: Re: Un regalo de vida ...   Un regalo de vida ... Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:32 pm

tzot

Tu siempre desde que llegaste aqui escribes post con mensajes muy lindos y palabras de aliento, sigue atreviendote a ayudar a los usuarios, no dejes de hacerlo, creo que no necesitamos ser masters en la materia para opinar, pero si podemos compartir nuestra experiencia y dar palabras de animo a quien vemos que esta desesperado.

Puedo decir sin temor alguno, que una de las mejores cosas que me paso en este 2010 fue haber encontrado primeramente a DDD, aqui encontre la solucion a mi sobreendeudada vida, pase lo que pase, doy gracias a Dios porque un dia llegue aqui y encontre la salida a mis angustias por mis deudas.

Te deseo lo mejor tzot, y ya veras que dentro de un año nos vamos a estar leyendo con mucho menos deudas o tal vez, hasta sin deudas.

Saludos, lo mejor para ti.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Un regalo de vida ... Empty
MensajeTema: Re: Un regalo de vida ...   Un regalo de vida ... Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:57 pm

tzot:

Por personas como tú es porque DDD SC es una sociedad maravillosa, porque siempre lo he dicho sin ustedes esto no sería nada y gracias a su confianza y todo el apoyo que nos dan pero sobre todo a la congruencia en su propio que los hace ser únicos es que nosotros estamos aquí para poderles dar lo mejor que podemos para que recuperen su tranquilidad pero sobre todo para que juntos logremos salir de esos compromisos adquiridos pero de los cuales hoy en día sabemos que si podemos hacerlo.

Te deseo lo mejor de la vida y mil gracias por compartir tu corazón que se ve está lleno de amor y de sinceridad, no cabe duda que en tí si se aplica el adagio de que de la abundancia del corazón habla la boca.

Eres un gran ejemplo a seguir.

Te mando un gran gran abrazo y mil gracias por ser como eres una mujer valiente y maravillosa.
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Un regalo de vida ... Empty
MensajeTema: Re: Un regalo de vida ...   Un regalo de vida ... Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:02 pm

Buenas tardes

Deseo agradecerles los comentarios y apapachos de que he sido objeto. Mil gracias, la afectividad es el alimento del alma y me han hecho sentir muy feliz.

Sobre mi regalo de vida, deseo agregar que honor a quien honor merece DDDsc representa para mi y estoy segura que tanto para todos los afiliados y usuarios ese oasis que en medio del desierto nos permite a nosotros deudores sedientos de una esperanza de vida, recuperar la fé, la confianza y con la información y orientación que recibimos; que funciona a manera de agua y alimento, tenemos fuerzas para replantear nuestra vida y prioridades. A este remanso de paz y a sus habitantes yo les debo gratitud y reconocimiento por la labor que aquí en nuestra hermandad se realiza.

Nuevamente gracias

🍬
Volver arriba Ir abajo
 
Un regalo de vida ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: