¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reforma de cobro?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Reforma de cobro? Empty
MensajeTema: Reforma de cobro?   Reforma de cobro? Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:29 pm

Nó tenía pensado escribir por ahora, pero hoy por la mañana ví, una pancarta que decia "No a la reforma de cobro" Obviamente, como soy deudor me interesó saber a que se refería esto. la manta estaba en el patio de un despacho jurídico en el cual estaban atendiendo a la gente a pesar de ser Domingo.

Pregunté a que se refería eso -pues nunca lo habia oido mencionar- La persona que me atendio me dice que se aprobó una ley para que, las deudas con organismos de crédito pasen de un carácter civil a uno penal. Después de eso me menciono que debo de cancelar mi deuda para que eso no suceda. Esto me dejo pensativo, lo busque en internet y no hay ninguna información al respecto, por lo cual decidí que lo mejor, era comentarles a quienes considero que dominan el tema, en este caso ustedes

Mencionan que "la canceación de deudas" es un proceso con un determinado costo...Esto me pone a pensar mas, pues se presta a que alguien consiga dinero como sea para la famosa "cancelación de deudas". les agradecería me comentaran de que se trata eso - sí es que existe-pues como comprenderan, eso preocupa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Reforma de cobro? Empty
MensajeTema: Re: Reforma de cobro?   Reforma de cobro? Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:38 pm

No existe esa ley o modificación a ninguna ley sobre ese tema. (porque tendría que ser una modificación constitucional mas bien). Es solo un engañabobos para que la gente ignorante de estos temas caiga redonda con seudo abogados y que les saquen hasta el tuétano.

Solo un pobre incauto caería en algo así.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Reforma de cobro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REFORMA FINANCIERA Y COBRO A LO CHINO??
» QUE CONSECUENCIA VA A TENER LA REFORMA DEL SECRETO BANCARIO EN LA REFORMA HACENDARIA 2014
» Cobro de morosos: el secreto del éxito en el cobro de impagados
» Es lo mismo cobro prelegal que cobro extra judicial
» cobro de infonavit o retencion de cobro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: