¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con caja popular mexicana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduardo-r
Novato
Novato
eduardo-r


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

problema con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: problema con caja popular mexicana   problema con caja popular mexicana Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 4:25 pm

Buen dia, soy aval de una persona que pidio un prestamo en caja popular mexicana, por cuestiones laborales, mi aval dejo de pagar su deuda y no me aviso, la semana pasada hablaron del despacho de abogados que se llama G&V recuperaciones profesionales, en el cual me decian que ya se tiene citas para senalar bienes para ser embargados y supuestamente ya se tenia la demanda interpuesta, cosa de la cual le pregunte a mi aval y no le ha llegado ningun citatorio y a mi tampoco, que si queria que se detuviese el embargo y llegar a un convenio para liquidar la deuda que segun ese despacho es de 78 mil pesos, siguiendo los consejos de angel pedi el buro de credito de mi aval y ahi se muestra que el adeudo total es d 71 mil 850 pesos, que puedo hacer en este caso que el despacho me quiere cobrar mas de lo que en realidad e adeuda, tambien me dijeron que tenia que llevar 15 mil pesos para que se detenga el embargo si no van a proceder, que puedo hacer, ya que en mi domicilio tengo un negocio de reparacion en el cual la mayoria de los equipos estan a nombre de mi esposa y hay varios equipos de clientes y no quiero tener problemas con ellos, me pueden embargar esos equipos y los de mis clientes, aun acreditando que estan a nombre de otra persona??espero me puedan dar asesoria para ver como resolver este incidente de la mejor manera posible
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

problema con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: problema con caja popular mexicana   problema con caja popular mexicana Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 12:46 am

Buenos días eduardo-r

Ya no entendí... Eres aval o eres el deudor??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eduardo-r
Novato
Novato
eduardo-r


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

problema con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: problema con caja popular mexicana   problema con caja popular mexicana Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 1:22 am

soy el aval, pero el despacho me habla a mi por telefono para decirme que a mime van a embargar, de hecho a principio de semana se presentaron unos licenciados de ese despacho en mi domicilio para decirme que si quiero que se detenga el proceso tengo que hacerles el pago de esa cantidad para supuestamente llegar a un convenio para el pago total del adeudo
Volver arriba Ir abajo
 
problema con caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con caja popular mexicana
» Problema para pagar en Caja Popular Mexicana
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» Caja Popular Mexicana
» caja popular mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: