¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ximena12x
Novato
Novato
ximena12x


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Empty
MensajeTema: Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12   Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 10:36 am

Adjunto encontraran el archivo con el convenio que me envio la agencia de de cobranza de Santander , antes de pagar y firmar quiero que por favor me den sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Empty
MensajeTema: Re: Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12   Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:00 am

Hola.

Normalmente cuando terequieren el pago con un plazo tan corto, se trata de engaños con descuentos falsos. Cuidado.

Sigue nuestra guía y verifica todo antes de pagaron centavo.

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ximena12x
Novato
Novato
ximena12x


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Empty
MensajeTema: Re: Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12   Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:05 am

La negociacion verbal la hice la semana pasada y me preguntaro que si disponia del dinero y les dije que si. Luego pedi el convenio que me llego el martes en la noche , ayer lo revise y trae clausula que a mi parecer parecen bien (ver archivo adjunto). Dejenme saber si tiene sentido el documento. De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Empty
MensajeTema: Re: Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12   Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:06 am

No se ve tu archivo adjunto... Lee la guía que te he dejado, ahí viene un instructivo para que puedas subir aquí tus archivos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ximena12x
Novato
Novato
ximena12x


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Empty
MensajeTema: Aqui esta el archivo   Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:13 am

Adjunto el archivo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Empty
MensajeTema: Re: Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12   Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:20 am

Hola.

A pesar de que aparenta estar muy bien estructurado hay algunos detalles que no me gustan nada:

No viene membreteado ni por el despacho, tampoco por el banco.

En el área de los firmantes, no especifica el área donde trabaja cada uno, solo dice sus nombres, ¿Cómo los ubicaras después?

Esto es lo que note de inmediato, entonces...

Si ya leíste nuestra guía para la negociación, en ella indicamos que hay que llamar directamente a la UNE del banco para confirmar este descuento (lee la guía para que sepas detalles importantes de esta llamada), ¿Ya llamaste? ¿Que te dijeron?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
otro_mas
Informado
Informado
otro_mas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Empty
MensajeTema: Re: Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12   Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:27 am

ES MUCHO DINERO COMO PARA EXPONERSE Y ALGO QUE NO MENCIONAS ES CUANDO FUE EL ULTIMO PAGO, PARA HABER LLEGADO A ESA MONTO ACTUAL.

EN ESTOS CASOS LO MEJOR ES AFILIARSE A DDD Y ESPERAR EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE DDD NEGOCIE LA LIQUIDACION DE LA DEUDA, A LA MEJOR TENDRAS QUE INVERTIR UN DINERO PERO ES MEJOR ESO QUE DESPUES TE SALGAN CON QUE SIEMPRE NO, Y ES PORQUE ESTE CONTRATO ESTA MUY REBUSCADO Y EN UN LADO DICE QUE LOS PAGOS SERAN TOMADOS COMO PAGOS PARCIALES, AQUI SI ME DARIA MIEDO.

ES MI HUMILDE OPINION Y LA QUE VALE ES LA TUYA.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Empty
MensajeTema: Re: Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12   Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:28 am

Leyendo más detenidamente tu carta, no sirve, en la cláusula TERCERA inciso 1 dice que el acreedor "podrá" otorgar una quita "condicionada" (no menciona condicionada a que), debería decir:

"El acreedor se obliga a otorgar una quita por la cantidad de..."

Es una carta de reconocimiento de deuda, (muy adornada, eso si) pero nada más.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Empty
MensajeTema: Re: Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12   Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:31 am

También dice que ya te demandaron... ¿Acaso ya fuiste notificada conforme a derecho de este juicio? Es una cantidad muy alta la que debes y necesitaremos muchos mås detalles para poder ayudarte correctamente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ximena12x
Novato
Novato
ximena12x


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Empty
MensajeTema: Re: Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12   Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:38 am

Angel, te pido el favor que borres el archvi que subi porque se me olvido quitar en una part mi nombre. Por otra parte hable a Santander lo unico que me pudieron confirmar es que Secorse es la agencia que tiene mi caso. Pero me dicen que no pueden verificar al acuerdo que se llego, ni las cantidades, nada .... que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Empty
MensajeTema: Re: Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12   Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:42 am

No pagar.

Debes seguir estos pasos:

1.- Saca tu reporte especial en el buró de crédito (en la guía vienen mås detalles)

2.- subelo aquí (tapa tus datos)

3.- sigue al pie de la letra la guía que te he dejado

La carta simula muchas cosas, pero de inmediato se ve que es un engaño ara sacarte una muy fuerte cantidad de dinero.

Te recomiendo te afilies con nosotros, pues el monto de tu deuda es muy alto, así contaras con nuestra protección jurídica y representación legal de nuestra parte para que llevemos tus negociaciones. Lee esto:

Nuestro servicios


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ximena12x
Novato
Novato
ximena12x


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Empty
MensajeTema: Re: Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12   Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:44 am

Gracias Hoy me afilio y espero noticias de ustedes. Por favor borren el archivo que subi
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Empty
MensajeTema: Re: Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12   Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 12:03 pm

Hola ximena12x

La mejor manera de terminar con esto es que lo hagas con intermediacion de DDD, ahora que se tiene buenas relacion con SECORSE.

No vi tu convenio que indicas pero segun los comentarios de ANGEL no era una simple hoja, que bueno que solicitaste opinion del contenido de la misma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio, requiero pagar hoy antes de las 12
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» las cartas convenio se dan antes de pagar o se tiene que hacer un pago para que te envien una
» REPOSICION DE EFECTIVO
» requiero pagar una deuda en el banco de banamex
» EMBARGO DE BANCO AZTECA
» Pagué a quita a liverpool pero requiero pagar remanente para actualizarme en buró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: