¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificación de Avaluo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
josibar
Novato
Novato
josibar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Notificación de Avaluo Empty
MensajeTema: Notificación de Avaluo   Notificación de Avaluo Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 8:56 am

Buenos días a todos.

Hace un par de años adquirí una tarjeta de Crédito con Banco Azteca. realice algunas compras que pague en su totalidad y algunas que nos pero ahora me están pidiendo que pague una cantidad que por supuesto yo no gasté. yo estoy dispuesto a pagar pero la cantidad adecuada únicamente ($ 4045.0) y no los $ 8,510 que ellos dicen que les debo. el problema es que a mi no me llega ningún aviso o notificación a mi domicilio, lo hacen con mi aval, quien esta desesperado y espantado por la presión que le hacen. Hace 2 días recibió un documento que dice que es una notificación de Avalúo para el día 23 de Abril, el cual anexo. lo que me gustaría saber es que puedo hacer, ya que como comento yo quiero pagar lo que debo y no quiero q vayan a espantar a mi aval, también me gustaría saber que validez tiene este documento.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Notificación de Avaluo Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Avaluo   Notificación de Avaluo Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 9:11 am

Hola josibar

En las TDC no hay avales y solo cuando se trata de un prestamo personal.

Podrias aclarar el porque quedo de aval tu amigo y si anexaste la carta esta no se visualiza.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
josibar
Novato
Novato
josibar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Notificación de Avaluo Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Avaluo   Notificación de Avaluo Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 9:51 am

La deuda inicio cuando adquirí un auto con Banco Azteca, con ellos firme un contrato y un pagaré, en el pagaré venían los datos míos y de una aval que mi amigo fue quien me firmo como aval. Cuando perdí mi empleo ya no tuve la capacidad de pagar por lo que devolví el auto y pedí que me devolvieran el pagaré y la cancelación de la linea de crédito, me dijeron que el pagaré no me lo podían regresar pero que lo podían invalidar por lo que arranque las firmas originales de este pagaré. me dijeron que la linea de crédito no se podía cancelar debido al adeudo de la tarjeta de crédito. Mi aval nada tiene que ver con esa tarjeta, ya que el fue aval por el crédito del auto pero ellos me dicen que al haber un contrato firmado ellos pueden embargar al aval. por cierto el aviso, que espero ahora si haya anexado correctamente, fue simplemente pegado a carta abierta en el domicilio del aval. el se dio cuenta de esta hasta que salio a la calle y lo vio en la pueta pegado.

Notificación de Avaluo Tmp4194q

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Notificación de Avaluo Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Avaluo   Notificación de Avaluo Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 9:58 am

Hola josibar

Al momento de quedar invalidado el pagare el aval ya no tiene ninguna responsabilidad y el tranquilamente puede hacer varias cosas : ignorarlos o denunciarlos porque le estan cobrando una deuda que no es de el.

y el documento que anexas es apantallente verdad PERO vale menos que el papel donde fue impreso, asi que no se preocupen por esto. es comun este tipo de cartas por parte de esta empresa.

te dejo lo siguiente ahi encontraras todo lo que debes de saber para salir de esto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Notificación de Avaluo Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Avaluo   Notificación de Avaluo Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 10:00 am

Citación :
por lo que arranque las firmas originales de este pagaré
ok, quiere decir que ese pagarè ya no tiene validez.

El adeudo en tdc NO TIENE NADA QUE VER con la lìnea de crèdito, asì es que tu aval debe de estar tranquilo. Para la autorizaciòn de un crèdito en tdc NO SE FIRMAN PAGARÈS Y NO SE OTORGAN AVALES.

Es un escrito intimidatorio, sin bases legales, por lo cual platica con tu aval y dile QUE NUNCA DEJE PASAR A NADIE A SU DOMICILIO Y MUCHO MENOS QUE PERMITA QUE SE LLEVEN SUS PERTENENCIAS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Notificación de Avaluo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibi una "Notificación de Avaluo"
» Consejo por suspensión provisional de pagos
» PROBLEMA CON INFONAVIT.
» deuda
»  creditos en una caja popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: