¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta No Adeudo C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bloody_Doll
Novato
Novato
Bloody_Doll


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Carta No Adeudo C&A Empty
MensajeTema: Carta No Adeudo C&A   Carta No Adeudo C&A Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:51 am

Hola buen dia, tengo una duda que espero me puedan resolver, el dia de ayer recibi por correo electronico mi Constancia de NO Adeudo por parte de C&A siempre la maneje correctamente, nunca pague intereses y al momento de solicitar mi cancelacion de la tarjeta no mantenia adeudo alguno con ellos.

Mi duda es: Ya con esta carta queda cancelada mi tarjeta? o debo hacer algun tramite adicional? Lo que sucede es que les hago estas preguntas a ellos y actuan muy sospechoso, sus respuestas son muy "por encimita" y no me dicen algo claro, no quisiera tener algun problema en el futuro con ellos, por eso es que expongo mi caso.

De antemano Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta No Adeudo C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta No Adeudo C&A   Carta No Adeudo C&A Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:56 am

Hola Bloody_Doll

Como bien lo indicas la carta es de no adeudo pero realmente esta cancelada, y solo ellos te lo pueden indicar, es sabido que este tipo de tarjetas no cobran anualidad pero eso no quiere decir que en el futuro no lo hagan.

Una forma de conocer el estatus de este credito es mediante el buro de credito y circulo de credito. te recomiendo obtener estos dos resportes pero deja pasar al menos dos meses.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Bloody_Doll
Novato
Novato
Bloody_Doll


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Carta No Adeudo C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta No Adeudo C&A   Carta No Adeudo C&A Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:08 pm

yo_deudor escribió:
Hola Bloody_Doll

Como bien lo indicas la carta es de no adeudo pero realmente esta cancelada, y solo ellos te lo pueden indicar, es sabido que este tipo de tarjetas no cobran anualidad pero eso no quiere decir que en el futuro no lo hagan.

Una forma de conocer el estatus de este credito es mediante el buro de credito y circulo de credito. te recomiendo obtener estos dos resportes pero deja pasar al menos dos meses.

Saludos


De hecho no es la tarjeta normal, la que cancele fue la Tarjeta Visa Internacional que ellos manejan, esa es la razon por la que esto me preocupa aun mas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta No Adeudo C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta No Adeudo C&A   Carta No Adeudo C&A Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:11 pm

Hola Bloody_Doll

Entonces si debes de asegurarte que esta TDC este cancelada y ellos te lo deben de indicar, aunque pongan mala cara.

y la otra es en el reporte del buro de credito y circulo de credito pero debes de dejar pasar dos meses despues de la supuesta cancelacion o liquidacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bloody_Doll
Novato
Novato
Bloody_Doll


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Carta No Adeudo C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta No Adeudo C&A   Carta No Adeudo C&A Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:13 pm

Bloody_Doll escribió:
yo_deudor escribió:
Hola Bloody_Doll

Como bien lo indicas la carta es de no adeudo pero realmente esta cancelada, y solo ellos te lo pueden indicar, es sabido que este tipo de tarjetas no cobran anualidad pero eso no quiere decir que en el futuro no lo hagan.

Una forma de conocer el estatus de este credito es mediante el buro de credito y circulo de credito. te recomiendo obtener estos dos resportes pero deja pasar al menos dos meses.

Saludos


De hecho no es la tarjeta normal, la que cancele fue la Tarjeta Visa Internacional que ellos manejan, esa es la razon por la que esto me preocupa aun mas

Saludos


Perdon por el spam, intente modificar mi respuesta anterior pero no me lo permitio lo que me falto agregar fue que de hecho el motivo de la cancelacion es xq se trata de la tarjeta Visa y en esa si cobran anualidad, el motivo de mi cancelacion fue que el monto de esta ascendio del año pasado que me cobraron 116 pesos a 489 este año, lo cual me parecio excesivo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta No Adeudo C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta No Adeudo C&A   Carta No Adeudo C&A Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:25 pm

Hola Bloody_Doll

Asi es, y como cuentahabiente tienes el derecho de cancelar la TDC en el momento que tu lo consideres.

Citación :
Perdon por el spam, intente modificar mi respuesta anterior pero no me lo permitio

No te preocupes por esto, aqui lo importante es que no se queden con alguna duda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Henrique22
Novato
Novato
Henrique22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Carta No Adeudo C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta No Adeudo C&A   Carta No Adeudo C&A Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 2:20 pm

Hola Bloody_Doll.

Disculpa, yo también tengo esta tarjeta, y pienso cancelarla. Obviamente voy a liquidar lo que debo (que no es mucho) y pues aparte tengo que pagar la anualidad ($495 pesos mas IVA)

Me gustaría preguntarte como fué que cancelaste esta tarjeta. ¿Hablaste a algún teléfono? ¿o simplemente acudiste a una sucursal de C&A? ¿Te pusieron muchas trabas para cancelarla? Por que he escuchado pésimas cosas de gente que quiere cancelar tarjetas de crédito.

Perdona si hago tantas preguntas, pero la verdad quiero estar completamente seguro de que se me va a cancelar dicha tarjeta.

Estaré infinitamente agradecido si te tomas unos minutitos para responder mis dudas :D

De igual manera agradeceré los comentarios y asesoría de los administradores de ésta página.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Carta No Adeudo C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de no adeudo
» carta no adeudo
» CARTA DE NO ADEUDO
» Carta de No Adeudo
» CAJA LIBERTAD URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: