¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A ataca juridico amenaza con triplicar mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
THERIONCAT
Novato
Novato
THERIONCAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

C&A  ataca juridico amenaza con triplicar mi deuda Empty
MensajeTema: C&A ataca juridico amenaza con triplicar mi deuda   C&A  ataca juridico amenaza con triplicar mi deuda Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:38 pm

hola yellow card

anteriormente les comente que me llego un papael sobre embargo no hice caso,despues me hablaron del despacho juridico,pero quede en ir a la tienda directamente para negociar con ellos,ahora recibo una llamada de otra persona del juridico dice que mi deuda que originalmente erea de 4000 pesos subio a 6300, pero que ahora subira por negativa de pago ,quieren que mañana mismo pague todo y que consiga el dinero como pueda de lo contrario subiria a 18,000 pesos, no entiendo como en 3 meses de no pagar me suba tanto el monto de la deuda, yo les mencione que no me negaba a pagar y me colgaron.
La tipa me dijo que aunque fuera a la tienda no me harian caso por que ya estaba en manos del juridico es cierto? ya estoy harta de tanta cosa he sido puntual y tengo 6 años con esas tarjetas,solo que tuve problemas economicos pero no me niego a pagar que hago?mis papas estan hartos. llora
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

C&A  ataca juridico amenaza con triplicar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: C&A ataca juridico amenaza con triplicar mi deuda   C&A  ataca juridico amenaza con triplicar mi deuda Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:57 am

Buenos días THERIONCAT

Saber cuanto debemos realmente es muy facil. Los cobradores usan la estrategia de decirnos cantidades estratosfericas que segun ha subido nuestra deuda para que nos asustemos y vayamos corriendo a pagar como sea. Saca tu reporte especial en circulo de crédito para que veas bien como anda tu deuda en estos momentos. Aquí te dejo nuestra guía al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&A ataca juridico amenaza con triplicar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenaza de despacho juridico
» despacho juridico me amenaza
» CONSORCIO JURIDICO AMENAZA
» Cosorcio Juridico me amenaza
» CONSORCIO JURIDICO ME AMENAZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: