¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza de despacho juridico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elizabeth gonzalez moreno
Novato
Novato
elizabeth gonzalez moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

amenaza de despacho juridico Empty
MensajeTema: amenaza de despacho juridico   amenaza de despacho juridico Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 2:45 pm

Hola que tal soy una persona tranquila y que siempre he tratado de ser responsable en mis compromisos solo que desafortunadamente he tenido una mala racha como todas las personas,tengo una deuda con una casa comercial desde hace 4 años ,tenia un credito maximo por 3500 pesos y de eso solo estaban utilizados 2500 ,por mi perdida de trabajo y mis crecientes compromisos con mi hijo y familia ya no pude seguir abonando y cuando quise empezar a pagar nuevamente me dijeron que mi deuda era por mas de 16000 pesos y como comprenderan no pague nada porque se me hizo excesivo el cargo que me estaban haciendo entonces espere a que me llegara algun convenio para poder hacer mis pagos . Desde entonces hasta la fecha me llego uno el dia de hoy que me dicen que tengo que ir a una cita el 24 de febrero para poder finiquitar el adeudo y que si no voy van a iniciar el proceso juridico en mi contra y que aran uso de la fuerza publica para venir a mi domicilio a romper cerraduras que sera reemplazado a juicio por medio del actuario adscrito al juzgado que corresponda quien en acatamiento a la orden de embargo dictada por el juez requerira el pago total de inmediato tanto de la suerte principal como de los gastos y los costos que el juicio origine y n o efectuado el pago en ese momento se llevara a cabo embargo precautorio de bienes con valor de hasta 3 veces lo reclamado y en acaso de oposicion se solicitara el apoyo de la fuerza publica o si no se le empezara la orden de embargo a mis familiares,amigos referencias o e incluso si tengo trabajadores a mi cargo; de igual manera esta carta tambien se la enviaron a mis referncias no avales porque nadie firmo nada por mi cuando me direron el credito, ahoran dicen que debo mas de 18000 pesos lo cual repito se me hace absurdo,la otra sitacion esque no puedo asistir a la cita que me dicen porque estoy embarazada de alto riesgo y no puedo salir de casa que hago porfavior orientenme si marco me dicen que debo de pagar esa cantidad y yo solo cuento con el sueldo de mi esposo que es mecanico y ni seguro social tenemos...en verdad me han puesto mal y la tranquilidad de mi familia esta en desconcierto...mis amigos estan molestos conmigo por el hostigamiento que estan empezando a recibir. Audenme porfavor estoy asustada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

amenaza de despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: amenaza de despacho juridico   amenaza de despacho juridico Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 3:00 pm

Hola elizabeth gonzalez moreno

No mencionas a quien le debes, podrias indicarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elizabeth gonzalez moreno
Novato
Novato
elizabeth gonzalez moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

amenaza de despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: amenaza de despacho juridico   amenaza de despacho juridico Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:51 pm

Hola inicialmente le debo a JR pero ahora me mandaron la carta de un despacho juridico llamado promotora de procedimientos mercantiles s.c. espero y me puedan orientar
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

amenaza de despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: amenaza de despacho juridico   amenaza de despacho juridico Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 2:28 pm

Hola elizabeth gonzalez moreno

En lo personal desconozco esa casa comercial; por otro lado, todo lo que mencionan que "van a hacer" así tan fácil, es cierto "si y sólo si" tienen pagarés firmados por ti y además inician el proceso legal en tu contra (aun así no todo está perdido), si no los tienen, será más difícil que lo hagan. Tranquila, prácticamente siempre existe la posibilidad de negociar, te recomiendo que acudas directamente al departamento de cobranza de la casa comercial y trates de llegar a un acuerdo justo.

MUY IMPORTANTE: NO FIRMES NADA

Por lo del hostigamiento, tengo entendido que la Condusef no puede intervenir, si llega a ser agresivo o violento, denuncia ante la agencia del Ministerio Público de tu localidad (en la Procuraduría de Justicia de tu Estado).

En breve te asesorarán otros compañeros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
amenaza de despacho juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho juridico me amenaza
» Amenaza de embargo por parte de despacho juridico
» notificación de desalojo
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» CONSORCIO JURIDICO ME AMENAZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: