¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
N3n15
Novato
Novato
N3n15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Empty
MensajeTema: Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿?   Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:03 pm

Buen día,
Extiendo la felicitación a todos los que hacen posible este foto, así como los que somos parte del mismo, la cantidad de información y comentarios que aquí se maneja es de de gran ayuda en muchos aspectos, gracias ¡!

Les expongo mi caso, tengo una deuda con AMEX, mi situación económica mejoro dándome la oportunidad de poner mis pagos al día, al investigar directamente con AMEX, me comentan que mi cuenta se vendió a “Gestión Profesional de cartera”, me comunico a dicha empresa y el personal muy amable me indica que la cuenta esta activa con ellos y me proporciona todos los datos necesarios para poder liquidar el adeudo total o con facilidades de pago y/o descuento.

Al sacar mi reporte de Buro de Crédito, especifica que el adeudo lo tiene la empresa “Recremex”, grave error hablar a recremex, el personal me trato de lo más grosero con insultos y no solo el asesor telefónico, también el “gerente” del área o al menos así se hizo llamar, después de la regañada de mi vida y con amenazas me dan el saldo deudor y los datos para liquidar este y sin forma alguna de hacer una negociación. Por lo que leí en los foros esta empresa tiene 0 credibilidad y la fama la tienen gracias a su personal poco profesional e insolente.


Me urge liquidar mi adeudo, pero a quien le pago ¡? Para asegurar que sea valido el mismo y mi historial de credito quede sin adeudos ¿¡?

Muchas gracias por darse el tiempo de leer mi caso.
Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Empty
MensajeTema: Re: Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿?   Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:09 pm

Desafortunadamente es con Recremex con quien debes arreglarte, pues son ellos los nuevos dueños de la deuda (según lo especifica tu reporte especial).

Esto es una negociacion y como tal, la paciencia será clave para que obtengas el beneficio máximo. Por el contrario, una negociacion precipitada implicara obtener resultados poco satisfactorios e incluso negativos.

Apoyate en nuestra guía para que sepas como negociar de forma adecuada:

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Empty
MensajeTema: Re: Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿?   Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:10 pm

Hola N3n15

Podrias subir tu historial del buro de credito y las secciones de interes son resumen y detalle, lo demas lo puedes omitir, o solo los registros de esta deuda los anteriores de AMEX y los actuales de G PROF CARTERA

Te dejo lo siguiente para subir documentos

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
N3n15
Novato
Novato
N3n15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Empty
MensajeTema: Reportes   Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:20 pm

Gracias por sus comentarios,
Anexo mi reporte de crédito ¡!
Ya estoy checando su artículo de cómo negociar, ya que si es recremex necesitare toda la ayuda y asesoría para poder realizar la misma 
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Empty
MensajeTema: Re: Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿?   Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:23 pm

No se ve tu reporte y la mejor manera de negociar con recremex es por medio de Correo electronico porque por este medio no pueden amenazarte ni insultarte.

saludos
Volver arriba Ir abajo
N3n15
Novato
Novato
N3n15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Empty
MensajeTema: Re: Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿?   Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:52 am

yo_deudor / Angel™

Gracias por su ayuda y su artículo de “como negociar correctamente” pude negociar el pago de mi adeudo con una quita del 75%, ya cuento con mi carta de no adeudo y validada con Amex ¡! ….

De nuevo los felicito por este foro ¡!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Empty
MensajeTema: Re: Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿?   Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:58 am

Mmmm.. Aquí hay un detalle, AMEX ya no es el dueño de tu deuda, en este caso la carta de no adeudo te la debe dar RECREMEX.A


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Empty
MensajeTema: Re: Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿?   Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 12:00 pm

Que bueno escuchar esto solo que no mencionas con quien hiciste la negociacion, por ultimo te recomiendo que pasados un mes y medio del pago obtengas otra vez tu historial del buro de credito para saber como quedaron los registros.

Volver arriba Ir abajo
N3n15
Novato
Novato
N3n15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Empty
MensajeTema: Re: Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿?   Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 12:03 pm

La carta me la dio recremex de no adeudo y la carta de quita, ya valide con el personal de cobranza de Amex que mi cuenta no presentara adeudo asi como juridico y en su sistema ya esta como cancelada !!

Gracias por el dato, estare al pendiente del estatus en buro de credio !!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Empty
MensajeTema: Re: Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿?   Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 12:05 pm

Perfectamente y si, checa el reporte en un mes para ver que te dice al respecto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Empty
MensajeTema: Re: Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿?   Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 12:06 pm

N3n15, ojala toda la negociacion fue hecha por correo electronico y asi tener evidencia la dicha negociacion.

Saludos y nos avisas como quedo tu reporte del buro de credito.


Volver arriba Ir abajo
N3n15
Novato
Novato
N3n15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Empty
MensajeTema: Re: Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿?   Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 12:10 pm

Tengo todo por correo electronico, y segui al pie de la letra el articulo donde indica todos los datos y estructura de las cartas, y los mails tiene el dominio de la empresa !!...

Pronto sabran de mi con el status de mi buro !!
Un saludo!!

GRACIAS !!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Empty
MensajeTema: Re: Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿?   Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 12:13 pm

Lo único que te falto fue subir aquí tu carta para darte el Vo Bo antes de que pagaras... Pero, esperemos que todo salga bien.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Empty
MensajeTema: Re: Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿?   Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿? Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 12:16 pm

Perdon por tantas preguntas pero recuerda que estos POST los leen muchos usuarios y asi queda claro en como se realizo la negociacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIVERPOOL AMENAZA CON CARGARME MI DEUDA A MI RECIBO TELMEX
» adeudo santander vendido a fideicomiso F/3443 (quien a su vez asigna cobranza a Secorse)
» Administradora M
» ¿son ilegales las empresas de cobranza?
» CAMBIO DE EMPRESAS DE COBRANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: