¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda C&A, me cobran casi el triple

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ymerasle
Novato
Novato
ymerasle


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda C&A, me cobran casi el triple Empty
MensajeTema: deuda C&A, me cobran casi el triple   deuda C&A, me cobran casi el triple Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 4:22 pm

hola, buscando ayuda por otras paginas encontre este link y lo recomendaban mucho, espero me puedan ayudar con mi problema que cada vez es mas desesperante.

hace poco mas de un año estoy usando la targeta cye visa mi credito fue de 2800 por motivos propios tuve un retraso y no pude pagar a tiempo, hasta que comenzaron las llamadas y uno inexperto lograron intimidarme y pague mas de 3000 pesos, me hicieron un combenio y pague 341 por 6 meses. Despues de eso no pude cancelarla y la use nuevamente obvio me reducieron el credito, por motivos economicos no pude pagar la cantidad alli fue donde comenzaron las llamadas de forma ofensiva y grosera y que si no pagaba me demandarian, me daban 2 dias para pagar y que mi deuda ya era de $4000.00 no pague en esos dias y me volvieron a hablar que mi deuda ya era de 6000, tanto fue mi miedo que logre juntar $2600 y lo deposite, posteriormete me volvieron a marcar que abonará $200 mas y que mi cuenta ya quedaba al dia. los volvi a depositar, hace 1 dia me volvieron a marcar que tengo que pagar 3000 para liquidar, la verdad ya no se que hacer, e escuchado muchas personas que les hacen descuentos y ami nisiquiera me dan opcion a eso, porfavor ayuda!!!

ESCRIBI AYER Y AUN NO TENGO RESPUESTA, REALMENTE ESTOY DESESPERADA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda C&A, me cobran casi el triple Empty
MensajeTema: Re: deuda C&A, me cobran casi el triple   deuda C&A, me cobran casi el triple Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 4:25 pm

Volver arriba Ir abajo
 
deuda C&A, me cobran casi el triple
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!
» Deuda C&A el monto es más del triple de la deuda original
» Debo 20mil a una caja popular me cobran casi 60mil
» Problemas casi al liquidar un crédito. Cobran con amenazas e insultos. Ayuda por favor.
» Deuda al triple

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: