¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas casi al liquidar un crédito. Cobran con amenazas e insultos. Ayuda por favor.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ales
Novato
Novato
ales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Problemas casi al liquidar un crédito.  Cobran con amenazas e insultos. Ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Problemas casi al liquidar un crédito. Cobran con amenazas e insultos. Ayuda por favor.   Problemas casi al liquidar un crédito.  Cobran con amenazas e insultos. Ayuda por favor. Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:02 pm

Estoy casi por terminar de pagar mi auto con CONAUTO, me faltan como 5 pagos más los intereses. Había hablado con una persona de ahí y muy amablemente accedió a respetar la propuesta que le comenté.

Al cabo de unos quince días un abogado de la misma empresa, empezó a localizarme, sin tener éxito, pues trabajo todo el día y no me dejaba recados. Desde que falleció mi mamá no hay quien atienda el teléfono y no deja recado en la contestadora.

Antier recibí una notificación bastante grosera en mi trabajo a través de un fax, así como un documento (de momento no lo tengo, no recuerdo qué es) y al contactarlo y comentarle que nunca me he negado a negociar y que siempre me reporto a los mensajes, empezó con insultos y palabras altisonantes a amenazarme y faltarme al respeto, diciendo que me iba a exponer porque era una ----- deudora y que así me iba a exhibir, yo le comenté lo que había acordado con el ejecutivo y me dijo que eso a él no le importaba y que tenía que liquidar el adeudo de inmediato, de lo contrario procedería a hacer lo que le viniera en gana para obtener el saldo del adeudo... Como no entendía razones y seguían los insultos, ... tuve que colgar la llamada porque no iba a exponerme a que siguiera faltándome al respeto.

¿Podria alguien decirme qué puedo hacer en este caso? Estoy pasando por serios problemas económicos y yo ya había quedado con el ejecutivo que a más tardar en diciembre, la deuda quedaría liquidada. ¿Sigo con el plan que había negociado y hago caso omiso del abogado? ¿O qué otra cosa puedo hacer? No me niego a pagar, sólo pido un poco más de tiempo. No quisiera que continuara enviándome faxes amenazantes a mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Problemas casi al liquidar un crédito.  Cobran con amenazas e insultos. Ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: Problemas casi al liquidar un crédito. Cobran con amenazas e insultos. Ayuda por favor.   Problemas casi al liquidar un crédito.  Cobran con amenazas e insultos. Ayuda por favor. Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:30 pm

ales, Bienvenido a DDD s.c.

Entra al siguiente link en donde encontrarás una mejor información para salir adelante con este problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

O bien comunícate al área jurídica de DDD s.c. para que te indiquen cual es el mejor proceso a seguir.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas casi al liquidar un crédito. Cobran con amenazas e insultos. Ayuda por favor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» AMENAZAS CON EL ATICULO 31 DE ISR AYUDA POR FAVOR
» amenazas e insultos por supuertos abogados de financiera independencia
» AYUDA PARA LIQUIDAR MIS DEUDAS, POR FAVOR
» Problemas con Elektra [Ayuda por favor]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: