¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenazas e insultos por supuertos abogados de financiera independencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
esperanza moreno andrade
Novato
Novato
esperanza moreno andrade


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

amenazas e insultos por supuertos abogados de financiera independencia Empty
MensajeTema: amenazas e insultos por supuertos abogados de financiera independencia   amenazas e insultos por supuertos abogados de financiera independencia Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 9:24 am

pedi un credito a financiera independencia y desgraciadamente me he atrazado el credito lo pedi en la ciudad de cordoba en la sucursal de la av. 3 y calle 9 # 306 mi contrato es el 75227635, en esta ultima semana he sido amenazada por personal de dicha financiera y me estan amenazando con llevarme a la carsel si no pago que los policias vendran por mi , me insultan y exiben el mi casa y en mi trabajo yo intente negociar el pago pero ellos se negaron y es que me prestaro $2,000.00 y me estan cobrando mas de $7,000.00 sumando lo que les he abonado y lo que me estan cobrando por favor ayundenme por que estas personas me umillan e insultan delante de familiares y vecinos que devo de hacer les agradesco su ayuda
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

amenazas e insultos por supuertos abogados de financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: amenazas e insultos por supuertos abogados de financiera independencia   amenazas e insultos por supuertos abogados de financiera independencia Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:16 pm

esperanza moreno andrade HOLA

PRIMERO QUE NADA DEBES ESTAR CALMADA.

POR ESA CANTIDAD NI TE EMBARGAN NI TE LLEVAN A LA CARCEL, ESOS TIPOS SOLO AMEDRENTAN Y AMENAZAN PORQUE ES SU TRABAJO Y QUIEREN QUE PAGUES PARA QUE A ELLOS TAMBIEN LES PAGUEN.

SI TE LLEGAN A VISITAR Y TE AGREDEN LLAMA A UNA PATRULLA PORQUE NO TIENEN PORQUE AMENAZARTE.


DILES QUE LOS VAS A DENUNCIAR POR SUS AMENAZAS Y TRATA DE JUNTAR LO MAS QUE PUEDAS PARA LLEGAR A ALGUN ARREGLA, NO VAYAS A ENTREGAR NINGUNA CANTIDAD SIN UN CONVENIO PREVIO Y YA NO CONTESTES TODAS LAS LLAMADAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

amenazas e insultos por supuertos abogados de financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: amenazas e insultos por supuertos abogados de financiera independencia   amenazas e insultos por supuertos abogados de financiera independencia Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:15 pm

Esperanza, Bienvenida a DDD s.c.

Para empezar nadie va a la cárcel por deudas de cáracter civil, lo que estan haciendo estas personas no lo debes de permitir para ello ten a la mano el número telefónico de la policia municipal y llama en cuanto estos señores comiencen a padecer de sus facultades mentales gritando en la calle.

Ahorra en base a tus posibilidades suspendiendo pagos provisionalmente para que te estabilices, ahorres y liquides siguiendo la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Lo que debes no es mucho, no procede una orden de embargo.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
amenazas e insultos por supuertos abogados de financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» Problemas casi al liquidar un crédito. Cobran con amenazas e insultos. Ayuda por favor.
» C&A Aviso de embargo.
» AMENAZAS DEL DESPACHO DE MANJARREZ ABOGADOS S.C., ¿COMO LA VEN?
» Insultos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: