¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laurita V
Novato
Novato
Laurita V


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal? Empty
MensajeTema: Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal?   Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal? Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 9:12 am

Buenos días,
Pedí un préstamo personal a Santander, pero no lo he podido pagar desde hace 6 meses.
Me llamaron y me dijeron que iban a embargar mis bienes!

Si me pueden embargar?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal?   Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal? Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 9:13 am

Hola Laurita V

Podrias indicar el monto que te prestaron, a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Laurita V
Novato
Novato
Laurita V


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal?   Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal? Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 10:59 am

Me prestaron 20,000 a pagos quincenales de 500, a 24 meses
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal?   Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal? Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:01 am

Y cuantos pagos realizaste, no importa el numero lo que importa es estimar la cantidad a ahorrar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Laurita V
Novato
Novato
Laurita V


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal?   Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal? Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:08 am

se realizaron 10 pagos. Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal?   Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal? Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:14 am

El monto no es muy elevado, asì es que veo poco probable que te demanden. Si no hay demanda, no hay embargo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal?   Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal? Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:17 am

Hola Laurita V

Citación :
Si me pueden embargar?

No estamos en la epoca de las cavernas y estas personas no tiene poder legal para hacer lo anterior, y si el acreedor llegara a demandarte tendria que ser por medio del poder judicial y creelo los bancos antes de pensar en demandar preferiran negociar contigo antes.

Lo que se recomienda ahorrar el lo siguiente :

MONTO_PRESTAMO - MONTO_TOTAL_PAGADO = MONTO_PARA_LIQUIADAR

que haciendo cuentas seria unos 17 mil y de estos lo mejor es tener el 50% y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar.

para no caer en las mentiras de los despachos es necesario que conozcas la realidad de las cosas y asi sabras cuando alguien te esta mintiendo.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden embargar si no pago un crédito bancario personal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inbursa me puede embargar si no pago un crédito personal?
» le pague el pagare pero no me daba comprobante y me va a demandar para volverme a cobrar
» Si no pago me pueden embargar
» Si no pago me pueden embargar
» INCAPACIDAD DE PAGO ME PUEDEN EMBARGAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: