¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

le pague el pagare pero no me daba comprobante y me va a demandar para volverme a cobrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yolanda contreras
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: le pague el pagare pero no me daba comprobante y me va a demandar para volverme a cobrar   Lun Abr 22, 2013 1:51 pm

hola soy Yolanda contreras y firme un pagare hace 2 años pero ya lo pague y la mujer dice que todavía le debo que porque me va cobrar intereses sobre intereses y que me va a demandar para que le pague con creces ,,y lo malo que cuando le daba los abonos no me daba comprobante hasta una lavadora le entregue para que ya me deje en paz y nada ahora hasta viene a mi trabajo a hacerme panchos y va a buscarme a la casa de mis suegros bueno ya no la aguanto ,el pagare es de $2500 le di la lavadora por $1500 le abone 1000 a capital y después le di 6 pagos de 500 uno de 400 y uno de 300 y todavía dica que le debo casi 4000 pesos ayúdenme porfavor asesórenme gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: le pague el pagare pero no me daba comprobante y me va a demandar para volverme a cobrar   Mar Abr 23, 2013 12:59 am

Buenos días.

El problema está en que no tienes recibos de los pagos y así, pues cómo le hacemos para demostrar esos pagos?? Muy difícil que se pueda hacer algo en este caso...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yolanda contreras
Novato
Novato

MensajeTema: y si no le pago me pueden embargar?   Mar Abr 23, 2013 12:10 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

El problema está en que no tienes recibos de los pagos y así, pues cómo le hacemos para demostrar esos pagos?? Muy difícil que se pueda hacer algo en este caso...
yolanda contreras
Novato
Novato

MensajeTema: Re: le pague el pagare pero no me daba comprobante y me va a demandar para volverme a cobrar   Mar Abr 23, 2013 12:14 pm

y si no le pago me pueden embargar? porque nada mas tengo una casa pero esta agravada me falta mucho para pagarla; o si se pueden llevar muebles de los que tengo adentro? me va querer cobrar intereses de todo el tiempo dios es mucho
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: le pague el pagare pero no me daba comprobante y me va a demandar para volverme a cobrar   Miér Abr 24, 2013 1:38 am

Buenos días.

Claro que si te demandan te van a embargar cosas. Por desgracia esos intereses son el precio que se paga al obtener este tipo de préstamos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yolanda contreras
Novato
Novato

MensajeTema: Re: le pague el pagare pero no me daba comprobante y me va a demandar para volverme a cobrar   Miér Abr 24, 2013 11:45 am

la casa también me la pueden quitar?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: le pague el pagare pero no me daba comprobante y me va a demandar para volverme a cobrar   Jue Abr 25, 2013 2:23 am

Depende de lo que valga la casa...

le pague el pagare pero no me daba comprobante y me va a demandar para volverme a cobrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.