¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Yo soy Durangueña!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Yo soy Durangueña!! Empty
MensajeTema: Yo soy Durangueña!!   Yo soy Durangueña!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:57 am

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Yo soy del norte , de Durango, Durango :flower:


Gracias por tener este maravillosos foro!!
saludos a todos :jiji: :jiji:

:pop:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Yo soy Durangueña!! Empty
MensajeTema: Re: Yo soy Durangueña!!   Yo soy Durangueña!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:16 am

Orale! No conozco Durango!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Yo soy Durangueña!! Empty
MensajeTema: Re: Yo soy Durangueña!!   Yo soy Durangueña!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:59 am

Del Norte mmmm....

Seras de Gomez Palacios, acaso????

Es la unica ciudad que conozco de ese Estado.


Saludos.. :hola:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Yo soy Durangueña!! Empty
MensajeTema: Re: Yo soy Durangueña!!   Yo soy Durangueña!! Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:15 am

noooooooooooooooooooooo soy de Gomez 😢
jejej soy de la capital

de Durango , Durango...

( ni yo misma se porque a los de Gomez les caemos gordos y viseversa :confundido: )


saludos
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Yo soy Durangueña!! Empty
MensajeTema: Re: Yo soy Durangueña!!   Yo soy Durangueña!! Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:18 am

RAVENSTAR ven a darte una Vuelta por aca esta padre jeje esta tranquilo,

(auque digan que los zetas estan haciendo de las suyas)

Muy buen clima hace aqui.. Bueno eso digo yoooo jejej :flower:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Yo soy Durangueña!! Empty
MensajeTema: Re: Yo soy Durangueña!!   Yo soy Durangueña!! Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:13 pm

hola!!!!caramba hasta hoy no a llegado ninguno de mi estado!!! 🇭🇰 ..
Durango es una hermosa tierra, era un lugar pacifico!!!
es una lastima que en menos de
3 años

se ha hecho un caos.
ejecuciones, muertes, levantones, balaceras, enfrentamientos !!muertos por las calles , letreros en las calles principales. cosas que jamas se habian visto. :tiste: Que tristeza, ver que una ciudad tan pacifica , se a combertido en esto.. jej ya me puse Melancoholica

Saludos a todos!!!


Última edición por Dalia el Jue Jun 18, 2009 1:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Yo soy Durangueña!! Empty
MensajeTema: Re: Yo soy Durangueña!!   Yo soy Durangueña!! Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:06 pm

Hola Dalia, desafortunadamente andamos por las mismas, yo vivo en Torreon, y lo que es la Comarca Lagunera, la violencia es el pan nuestro de cada dia. Solo me encomiendo y a los mios a Dios cada mañana, pidiendo terminar el dia en armonia. Saludos Dalia!
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Yo soy Durangueña!! Empty
MensajeTema: Re: Yo soy Durangueña!!   Yo soy Durangueña!! Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:01 pm

Hola:
Pues yo soy de Hermosillo y estamos en la misma situación. Hace unos días, cuando sucedió la tragedia en la guardería donde murieron más de 40 niños, yo pasaba por ahí al momento en el que esto estaba sucediendo y saben? pensé que simplemente se trataba de otro enfrentamiento entre policías y narcos. No sabía que había una guardería ahí, siempre creí que se trataba de un almacén que servía de bodega a una llantera que está enseguida. Qué triste! No he dejado de pensar que tal vez pude haber llegado y ayudado en algo... pero sólo pensé en pasar rápido para que no me fuera a tocar una bala perdida... Son tiempos difíciles a todos los niveles... hay que hacer de tripas corazón...
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Yo soy Durangueña!! Empty
MensajeTema: Re: Yo soy Durangueña!!   Yo soy Durangueña!! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:09 am

Hola:: Tere Moreno :lol!: somos casi vecinas!!... eso que me dices es verdad se ha hecho el pan nuestro de cada dia, esta violencia..
Nose si en Torreon era asi, me imagino que no.

Pero esque ya es de preocuparse, de salir a la calle, y ya ni sabes si vas a regresar , antes Salia uno y hay pensamientos en que te puede pasar un acciidente de coche, o cualquier cosa, pero ahora, ya no regresas, porque por Estar en el lugar y hora que de mala suerte no tendriamos que estar,se presenta UNA BALACERA y que puede hacer uno en esos casos NADA... ya ni siquiera puede uno ir a la sierra , acampar, o salir de excursion, porque ni sabes que te espera. Ya en ningun lugar es seguro, LA LIBERTAD DE ANDAR EN LAS CALLES, SIERRAS, RANCHOS, BAILES , RESTAURANTES ETC, SE PERDIO. antes veia los noticieron y veia asaltos, violencia, pero en otras partes de la republica, pero por aca en Durango!!! era muyyy raro que sucediera esto... Y de la noche a la mañana, se convirtio aqui en un nido de NARCOS!..
Esta critico .. Y no es por exagerar, pero si esta CABRON.


Hola Liberty:: esto que sucedio de la guarderia , es de dar tristeza y dolor, porque fue realmente una tragedia, terrible, cuando vi la noticia, me senti mal, ver a los padres incosolables , y pensar en todo lo que sufrieron los bebes, que murieron, y lo que aun estan sufriendo los que sobrevivieron, es dificil digerir una noticia asi.
Y como dices , ya uno esta escamado, y nadamas vemos una bola de policias, y a correr o a esconderse, para salir bien librado..

Saludos chicas!!



:hola:
Volver arriba Ir abajo
 
Yo soy Durangueña!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: