¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DILIGENCIA DE COBRO LEGAXXI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karlily
Informado
Informado
karlily


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

LEGAXXI - DILIGENCIA DE COBRO LEGAXXI Empty
MensajeTema: DILIGENCIA DE COBRO LEGAXXI   LEGAXXI - DILIGENCIA DE COBRO LEGAXXI Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 11:21 am

HOLA. BUEN DIA
ME LLEGO UNA CARTA DE LEGAXXI DONDE DICE QUE SE EJECUTARA UNA DILIGENCIA DE COBRO A EJECUTARSE EN 48 HORAS.
DICE Q SE PRESENTARAN EN LA RESIDENCIA LEGAL UN EQUIPO ESPECIALIZADO DE PRACTICA DE ACTUACIONES IN SITU.
SEÑALARAN MI DOMICILIO Y SE INVESTIGARA EN CAMPO CON LOS VECINOS Y ME ENTREGARAN UN ACTA DE REQUERIMIENTO DE COBRO.
DICE QUE EL DEUDOR TIENE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR LA PROMESA DE PAGO POR ESCRITO O REALIZAR UN ACUERDO FORMAL DE SEÑALAMIENTO MATERIAL DE PAGO Y SE GENERA UN PLAZO PARA RESTITUCION CONTRA DEPOSITO.
DICE QUE ANTERIOR A ESTO YA ME ENVIARON 4 CARTAS Y ME HAN LLAMADO 8 VECES Y HAN IDO VARIAS VECES Y MEHE NEGADO AL PAGO PERO ESO NO ES VERDAD....
ADEMAS POR EL MOMENTO ME ES IMPOSIBLE HACER UN CONVENIO DE PAGOS YA QUE MI SITUACION FINANCIERA ES MUY MALA.....
ME PUEDEN ASESORAR QUE HACER AL RESPECTO POR FAVOR?
YA ESTOY EN MI TRAMITE DE AFILIACION CON DDD.. Y PODER IR POCO A POCO JUNTANDO PARA PODER PAGAR MI ADEUDO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LEGAXXI - DILIGENCIA DE COBRO LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: DILIGENCIA DE COBRO LEGAXXI   LEGAXXI - DILIGENCIA DE COBRO LEGAXXI Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 11:28 am

Hola karlily

Todo lo que te dicen es pura palabreria ya que no existe en terminos legales eso de la DILIGENCIA DE COBRO y lo unico que pueden hacer es recordarte que le debes al banco y que opciones te ofrecen para liquidar.

Y has caso omiso de esta carta que no tiene valor legal.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
karlily
Informado
Informado
karlily


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

LEGAXXI - DILIGENCIA DE COBRO LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: DILIGENCIA DE COBRO LEGAXXI   LEGAXXI - DILIGENCIA DE COBRO LEGAXXI Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 11:58 am

MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA...ME QUEDO MAS TRANKILA Y EN ESPERA DE TERMINAR YA CON MI AFILIACION PARA PODER AHORRAR Y PAGAR DICHAS DEUDAS....GRACIAS Y QUE TENGAN BONITO DIA
Volver arriba Ir abajo
 
DILIGENCIA DE COBRO LEGAXXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRO DE TDC POR PARTE DE LEGAXXI
» Cobro de morosos: el secreto del éxito en el cobro de impagados
» Es lo mismo cobro prelegal que cobro extra judicial
» cobro de infonavit o retencion de cobro
» deuda con avon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: