¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Grandote
Novato
Novato
Grandote


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Empty
MensajeTema: Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir   Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 12:46 pm

Hola, buenos dias, soy totalmente nuevo en esto y no se que hacer, pero bueno aqui vamos,

Lo primordial, ya no puedo pagar mis deudas

Lo segundo, como debo manejar lo de las deudas, además de mis deudas estan las de mi esposa y como perdió su trabajo, no nos es suficiente con mi ingreso para liquidar ni los minimos de lo que debemos y estoy agobiado, no se que hacer, los gastos de la casa, las escuelas, la comida y la verdad estoy desesperado, me metí a uno de esos autofin pensando que me prestarían para poder liquidar todo y asi solo pagarles a ellos pero por mi desesperación, no leí el contrato y resulta que es un prestamo para casa y a mi eso no me sirve por lo que el lunes que viene iré a cancelarlo y perdéré lo que pagé de gastos administrativos y 3 mensualidades pero no importa ya, de todas maneras ya tampoco puedo cumplir con esa mensualidad y además que no podré disponer del dinero ya que es con valuador para compra de un inmueble.