¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Grandote
Novato
Novato
Grandote


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Empty
MensajeTema: Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir   Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 12:46 pm

Hola, buenos dias, soy totalmente nuevo en esto y no se que hacer, pero bueno aqui vamos,

Lo primordial, ya no puedo pagar mis deudas

Lo segundo, como debo manejar lo de las deudas, además de mis deudas estan las de mi esposa y como perdió su trabajo, no nos es suficiente con mi ingreso para liquidar ni los minimos de lo que debemos y estoy agobiado, no se que hacer, los gastos de la casa, las escuelas, la comida y la verdad estoy desesperado, me metí a uno de esos autofin pensando que me prestarían para poder liquidar todo y asi solo pagarles a ellos pero por mi desesperación, no leí el contrato y resulta que es un prestamo para casa y a mi eso no me sirve por lo que el lunes que viene iré a cancelarlo y perdéré lo que pagé de gastos administrativos y 3 mensualidades pero no importa ya, de todas maneras ya tampoco puedo cumplir con esa mensualidad y además que no podré disponer del dinero ya que es con valuador para compra de un inmueble.

Por favor ayudenme, que son los pasos que debo seguir, por ejemplo si puedo manejar esto de mis deudas junto con las de mi esposa o si ella debe hacerlo por separado. además queremos contratarlos para que nos ayuden y ver lo del servicio de las llamadas telefonicas.

de antemano gracias por su respuesta a mi solicitud.

Les enlisto nuestras deudas en numeros redondos, realmente las que nos interesa poder negociar

Mis deudas son sólo con Banamex

T.C. clasica 92300
T.C. Platino 160000
Cred pers. 5350

Total $257,650

Deudas de mi esposa sólo con Banamex

Cred nomina 75000
T.C. home depot 46000
T.C. B-smart 15000
T.C. Costco 10000

Total $146,000

hemos seguido pagando con lo que fue la liquidacion de mi esposa hasta este mes de marzo de 2012 con excepcion de Home depot, pero ya para los siguientes cobros no tenemos para pagar

Que debo hacer?, les llamo por telefono, ustedes se ponen en contacto o que es lo que tengo que hacer

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir   Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 12:58 pm

Buenas tardes Grandote

Te dire que aquí los vamos a ayudar pero es muy importante que lean todo lo que les vamos a ir indicando pues la información que ahí vendrá será vital para que podamos ayudarles.

Lo primero que les voy a pedir que lean muy cuidadosamente el contenido del siguiente enlace:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Luego podremos seguir con las asesorías respecto a su caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Grandote
Novato
Novato
Grandote


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir   Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:05 pm

Ok, ya lo leímos Y ahora que debemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir   Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:49 pm

Muy bien. Ahora en base a la guía que han leido, que dudas tienen respecto a su caso??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Grandote
Novato
Novato
Grandote


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir   Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 10:21 pm

Hola, bueno son varias dudas, la primera es

Manejamos las deudas de mi esposa y mías de forma conjunta o las manejamos por separado.

La segunda

en relación a los bancos, debemos dejar de pagarles y esperamos los 3 meses para la mora legal?

La Tercera

Una de las deudas de mi esposa (Home depot) ya nos llaman por telefono de lunes a domingo desde las 6:30 am hasta las 10:00 de la noche, a la casa y/o al cel y no lleva ni un mes de atraso, yo contesto y tomo el mensaje y les digo que soy su esposo, (Estamos interesados en lo del servicio de llamadas).

Cuarta

Si yo pudiera pagaría todo, es muy agobiante saber que debo y no puedo pagar, Es tambien frustante pagar durante tanto tiempo y ver primero que no disminuye nada las deudas y en algunos casos se incremantan, por lo que aunque reconozco que debemos, creo que es tambien cierto que es demasiado el cobro de los intereses pero bueno, al final debo y pagaré como pueda

Quinta

Para afiliarnos porque queremos que nos representen y evaluen nuestras deudas y nos orienten en todo (ya mandé mis datos a la direccion afiliaciones@defensadeldeudor.org pero que mas debemos hacer)

Sexta

Mi esposa tiene una cuenta perfiles banamex con 5000 pesos de ahorro, que debemos hacer? que los retire? y si lo hace le cobrarán manejo de cuenta? o debe dejar el saldo minimo de 1000 para que no le cobren manejo de cuenta?

Septima

Yo tengo mi cuenta maestra banamex que no tiene saldo porque la uso o usaba para que me depositaran por trabajos independientes que hago y que de esos pequeños ingresos lograba pagar los minimos

Englobando esas dos (sexta y septima) las debemos cancelar? y como debemos hacerlo

Ahora tengo miedo hasta de ir al banco.

De antemano gracias por la atención a nuestras dudas
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir   Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 11:03 pm

Citación :
Mis deudas son sólo con Banamex

T.C. clasica 92300
T.C. Platino 160000
Cred pers. 5350

NO vayas a unificar los 3 adeudos en uno solo. Es màs seguro mantenerlos por separado.

NO vayan a reestructurar.

Respuestas:
1. Tienen que hacer contratos con DDDsc por separado (afiliaciòn), pero solo se les cobra una afiliaciòn y las mensualidades se pagan por cada uno.

2. Deben suspender pagos (provisionalmente) - NI UN SOLO CENTAVO - a los 3 meses entraràn en mora legal, pero los descuentos interesantes empiezan a llegar màs o menos a los 8 meses

3. Uno de los inconvenientes de suspender pagos es la cobranza pero pueden contraratr el cenned. No te preocupes, si leen cuidadosamente todo lo que èste sitio les ofrece, aprenderàn a lidiar con los cobradores (muchos de ellos groseros y mentirosos)

4. Puedes estar seguro de que con la asesorìa y apoyo de DDDsc, lograràn LIQUIDAR con excelentes descuentos

5. Puedes llamar a las oficinas de DDDsc y preguntar como va el proceso de afiliaciòn.

6. Por seguridad, que los retire y cancele la cuenta. Puede abrirla en un banco donde ninguno de los dos tenga adeudos y ahì ir ahorrando poco a poco para ir liquidando deudas.

7. Simplemente hagan una carta solicitando la cancelaciòn. Si se niegan a cancelar, retiren el dinero que tengan y obviamente, al no cumplir con el mìnimo, les haràn cargos. Pero... si ya no utilizan esas cuentas ¿que importa que carguen todo lo que se les pegue la gana?
Pero es muy importante que NO depositen ni un centavo en esas cuentas.

Citación :
Ahora tengo miedo hasta de ir al banco
.
¿miedo?... ¡¡¡¡¡ para nada !!!!.... te garantizo que despuès de conocer a DDDsc y afiliarte... ¡¡¡ SUS VIDAS CAMBIARAN !!!!!!

Saludos y mucho ànimo.


Volver arriba Ir abajo
Grandote
Novato
Novato
Grandote


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir   Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:02 pm

Orientennos un poco, para afiliarnos mi esposa y yo, debe ser por separado pero solo pagamos una afiliación correcto? como indicamos que es así?, y en donde podemos efectuar el pago y cuanto es, asi como las mensualidades?

y para lo del cenned lo mismo, cuanto y donde pagar

Gracias por su atencion, desde que nos animamos a solicitarles su ayuda me siento menos mal y con ganas de seguir adelante

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir   Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:39 pm

Te dejo todo acerca de la afiliacion

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Grandote
Novato
Novato
Grandote


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir   Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 10:28 pm

Ya lo revisamos, y esta semana que comienza haremos los pagos, pero si me pueden aclarar unas cosas por favor.

-Como les hacemos saber que estamos pagando una afiliación pero somos dos (mi esposa y yo),
-En cuanto a las mensualidades, serán de 150 por cada uno o sea 300 mensuales, pero nuevamente como les hacemos saber que somos nosotros?

Me refiero a que si nos van a proporcionar algun código o que debemos hacer primero.

Estoy confundido en esa parte.

Gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir   Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 11:10 pm

Hola Grandote

Como bien lo indicas cuanto se te envie el contrato para su afiliacion cada uno de ellos tendra su numero y la referencia que deben de incluir en cada mensualidad, tambien se les indicara por unica vez la referencia que deben de poner para el pago de la afiliacion.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Grandote
Novato
Novato
Grandote


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir   Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 9:10 am

Hola nuevamente, una disculpa por estar tanto tiempo sin comunicarme, ya realizamos el pago de afiliacion para mi esposa y para mi, y ya me programe para poder realizar las mensualidades, me atrase en el pago porque diferentes ciscunstancias, por cosas del trabajo, pero este 16 de julio pagare las mensualidades de junio y julio tanto de mi esposa como mias para estar al corriente y ya quedo programado.

Apenas pude revisar lo de los contratos, y veo que piden que les notifique las claves electronicas y les envie el recibo de pago, a que correo les debo enviar esta informacion?

Gracias por su atencion

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir   Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:43 pm

Hola.

Así es. Por favor descarga tu Manual del Afiliado para que veas cómo activar tu afiliación y demás información de interés para ti: Manual del Afiliado


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Grandote
Novato
Novato
Grandote


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir   Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 9:16 pm

Hola nuevamente, disculpen haber estado alejado tanto tiempo pero han ocurrido muchas cosas en este tiempo, y tambien haber dejado de pagar, pero pues aqui estoy de nuevo, desafortunadamente entre las cosas que han pasado es que me divorcié, y no tengo ya mi contrato ni nada, lo segundo es que ya tengo trabajo, pero banamex me ha retenido mi sueldo, lo veo en la bancanet pero no lo puedo tocar, ya tengo un ahorro como de 15mil pero ahora no tengo ni un peso porque no lo puedo transferir, quiero volverme a afiliar con ustedes y comenzar a negociar con banamex, de lo ultimo que supe de las companias de cobranza es que me ofrecian liquidar una de las deudas como por 15 o 20 mil pesos hasta el año pasado, necesito su ayuda y tengo todas las ganas de ya salir de esto en este año, en este trabajo tengo fondo de ahorro que me dan en noviembre y creo que me daran entre 30 a 40 mil, asesorenme nuevamente por favor, ya solo son mis deudas, las de mi ahora exesposa ya no tengo que ver
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir   Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 3:02 am

Mira, no hay problema. Marca mañana a nuestras oficinas para que un asesor te apoye para que puedas re afiliarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  AYUDENME, QUE PASOS SEGUIR CON UNA DEUDA EN SANTANDER POR 100 MIL
» Que pasos son los que debo seguir?
» ¿Que pasos debo seguir?
» Ya me afilie, que pasos debo seguir
» Entonces q pasos debo seguir?,ya q no hay acuerdo con ellos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: