¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Entonces q pasos debo seguir?,ya q no hay acuerdo con ellos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nikkyta
Informado
Informado
Nikkyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

Entonces q pasos debo seguir?,ya q no hay acuerdo con ellos... Empty
MensajeTema: Entonces q pasos debo seguir?,ya q no hay acuerdo con ellos...   Entonces q pasos debo seguir?,ya q no hay acuerdo con ellos... Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 1:04 pm

Hola,buen dia,ayer mi esposo se inscribio en el foro porque le hicierón lo mismo que a mi en C&N no le quisierón dar apoyo para pagrles la deuda,y lo mas seguro,es q ya hayan mandado su caso al juridico,asi q en casa tendremos insultos por partida doble...
Bueno respecto a mi y el "Juridco",según ellos ya estoy demandada y existe orden de embargo,PERO A MI JAMAS SE ME NOTIFICO NADA POR PARTE DEL JUEZ,y hasta citada estaba el viernes según ellos...
Quisimos mi esposo y yo negociar cada quien sus deudas directamente con C&N,y nos dijerón q como 9000 (de el) y 12000 (mios) erán deudas chiquita no hay apoyo,lo unico q habia era pagar 4000 pesos,y ya depositados no "dirian que hacer depues",cosa q no aceptamos y nos colgarón... Ademas de las tarjeta de credito VISA de la apreciable C&N,debemos la departamental de ellos mismos,pero de esa no han dicho nada... Lo q tememos es q se vayan haciendo mas intereses y engorde nuestra deuda,pero no tenemos para pagar eso q dicén q debemos,no se nos hace justo,negociamos 8 de las 12 tarjetas q debiamos y solo C&N esta de roñoso,asi q nos negamos a pagar lo que no debemos,no es posible q con todassssss las demas se llego a un acuerdo y estos no ceden,asi q les pido su consejo de q pasos seguir y q no se vaya incrementar la deuda a 50,000 o mas como he leido en elforo... 😢
GRACIAS!!! (mi esposo tiene el nick de flsantin)
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Entonces q pasos debo seguir?,ya q no hay acuerdo con ellos... Empty
MensajeTema: Re: Entonces q pasos debo seguir?,ya q no hay acuerdo con ellos...   Entonces q pasos debo seguir?,ya q no hay acuerdo con ellos... Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:06 pm

Nikkyta no te desesperes por lo que debes con ellos no creo que te demanden lo importante es que tu quieres pagar, si no puedes de momento ahorra lo que este a tus necesidades para que tengas que pagar cuando llegues a algun arreglo, si no estas afiliada te recomiendo te afilies para que DDD.S.C. te pueda apoyar legalmente en caso de demanda.
Volver arriba Ir abajo
Nikkyta
Informado
Informado
Nikkyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

Entonces q pasos debo seguir?,ya q no hay acuerdo con ellos... Empty
MensajeTema: Re: Entonces q pasos debo seguir?,ya q no hay acuerdo con ellos...   Entonces q pasos debo seguir?,ya q no hay acuerdo con ellos... Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:25 pm

Gracias ae,hable para ascesoria la semana pasada,y me dicén q me afilie si debo mas de 25000,aun no es mi caso... Pero entre todo lo q debo y si no c avanza con otra tarjeta me afiliare... Muchas gracias por contestarme ae...
Volver arriba Ir abajo
 
Entonces q pasos debo seguir?,ya q no hay acuerdo con ellos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasos son los que debo seguir?
» ¿Que pasos debo seguir?
» Ya me afilie, que pasos debo seguir
» Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir
» Pasos a seguir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: