¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mora en crédito con SOFOM.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dohkobakala
Novato
Novato
dohkobakala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Mora en crédito con SOFOM. Empty
MensajeTema: Mora en crédito con SOFOM.   Mora en crédito con SOFOM. Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 5:44 pm

Tengo un crédito con una SOFOM llamada ennti, antes Finae, la cual aporta un porcentaje a la colegiatura de la universidad. Por problemas de liquidez me he retrazado en el pago mensual, hace ya un año que no aumento el monto prestado, solo lo estoy pagando. Ahora me dicen que he llegado a ciertos días de mora y por lo tanto si no hago un pago de 10 000 pesos pasarán mi caso a jurídico, con lo cual me cobrarán 24.000 pesos por el despacho y alrededor de 15.000 mas por gastos de manejo. Cabe destacar que mi aval es mi tia y me presto sus escrituras para ser aval.

Me ofrecen condonar esos gastos con el pago de los 10.000 pesos y una re estructuración del crédito que aumenta mi pago mensual de 1600 pesos a 3500 pesos.

Como segunda opción me ofrecen seguir ejerciendo crédito en mi semestre actual pagando 9500 pesos mensuales, lo cual incluye colegiatura de la universidad (generalmente pago 7000) y el pago mensual a la SOFOM.

Ahora mismo me faltan alrededor de 20 días para tener suficiente dinero para hacer ese pago de 10.000 pesos y comenzar a pagar con regularidad. Ellos quieren el pago la próxima semana.

La pregunta es, es muy grave que me manden a jurídico? Legalmente puedo negociar con ellos que me permitan pagar el próximo mes? Estoy obligado a aceptar esa re estructuración?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Mora en crédito con SOFOM. Empty
MensajeTema: Re: Mora en crédito con SOFOM.   Mora en crédito con SOFOM. Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 5:49 pm

dohkobakala TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
dohkobakala
Novato
Novato
dohkobakala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Mora en crédito con SOFOM. Empty
MensajeTema: Re: Mora en crédito con SOFOM.   Mora en crédito con SOFOM. Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 3:15 am

aeficiente escribió:
dohkobakala TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/


Pero dice que no encuentra la página :/
Volver arriba Ir abajo
 
Mora en crédito con SOFOM.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito sofom
» Crédito sofom
» FRAUDE CRECE SOFOM
» credito pymes-sofom
» Cuentas SOFOM INBURSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: