¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito sofom

Ir abajo 
AutorMensaje
Palafox 25
Invitado
avatar



Crédito sofom Empty
MensajeTema: Crédito sofom   Crédito sofom Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 9:25 am

Hola hice el trámite para un préstamo en una sofom ya firmé contrato y solo me pidieron pagar un seguro de vida y en cuanto lo haga me depositaran el dinero en caso de que lo cancele me cobran una penalización del 75% pero en mi contrato viene el monto y los plazos a pagar ,pero con tantos fraudes ya no sé si deba continuar con el trámite y pagar el seguro , esta empresa está registrada ante la Condusef tengo duda me pueden acesorar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Crédito sofom Empty
MensajeTema: Re: Crédito sofom   Crédito sofom Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 10:18 am

Apoyate en la CONDUSEF, y solicita que se asesoren en como cancelar dicho contrato porque no especifica bien los terminos y con clausulas abusivas como la penalizacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito sofom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito sofom
» FRAUDE CRECE SOFOM
» credito pymes-sofom
» Mora en crédito con SOFOM.
» Cuentas SOFOM INBURSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: