¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Urgen a fortalecer a la Condusef(como si sirviera de algo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Urgen a fortalecer a la Condusef(como si sirviera de algo) Empty
MensajeTema: Urgen a fortalecer a la Condusef(como si sirviera de algo)   Urgen a fortalecer a la Condusef(como si sirviera de algo) Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:37 pm

:jajajaja:
22 de marzo de 2009

Alejandro Durán y Arturo Lino / Enviados El Sol de México

Acapulco, Guerrero.- Bajo la óptica de que la crisis económica global provocará cambios en el mapa financiero del mundo, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) instó al Congreso de la Unión a avanzar y aprobar la reforma para fortalecer los alcances y herramientas de la Comisión Nacional para la Protección de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

En este sentido, Alejandro Werner Wainfeld, subsecretario de Hacienda, dijo que frente a los cambios que enfrenta el entorno financiero global es necesario ajustarse a las necesidades y nuevos retos que enfrentará el mundo y en especial para proteger al consumidor.

"Se deberán fortalecer los mecanismos de coordinación y el mandato de las autoridades para evaluar y evitar la posibilidad de riesgos sistémicos", señaló.

Por ello, consideró oportuno que se avance y sea aprobada la reforma que actualmente se encuentra en la Cámara de Diputados para fortalecer a la Condusef, pues "con esta iniciativa aprobada se podrá trabajar en el fortalecimiento del marco regulatorio y de supervisión, para que esta institución se dedique y se aboque al tema de la protección al consumidor y se fortalezcan sus facultades".

Y lo que ocurre, es que en la Convención Bancaria el funcionario señaló que el nuevo entorno financiero demanda afinar las estrategias para proteger y colocar a la población en el nuevo panorama, por lo que también se fortalecerá la educación financiera en los diferentes sectores de la población.

Alejandro Werner adelantó algunos de los puntos de la agenda regulatoria, en la que las autoridades del sistema financiero nacional están trabajando con el sector y el Congreso, entre los que destaca el diseño del proceso de liquidación judicial bancaria que regirá el tratamiento de instituciones de banca múltiple que presenten procesos financieros.

Asimismo, refirió las discusiones sobre la ampliación del perímetro de la regulación a intermediarios que tengan un impacto significativo en el sistema, por ejemplo, aquellos intermediarios financieros que coloquen deuda y realicen operaciones de bursatilizaciones en nuestros mercados.
🦇
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

Urgen a fortalecer a la Condusef(como si sirviera de algo) Empty
MensajeTema: Re: Urgen a fortalecer a la Condusef(como si sirviera de algo)   Urgen a fortalecer a la Condusef(como si sirviera de algo) Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:23 pm

La condusef que desaparezca, Paleros de Los Banqueros, Buenos para nada

QUE LOS AMARREN COMO PUERCOOOOOOOOOOOS :sword: :toma!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Urgen a fortalecer a la Condusef(como si sirviera de algo) Empty
MensajeTema: Re: Urgen a fortalecer a la Condusef(como si sirviera de algo)   Urgen a fortalecer a la Condusef(como si sirviera de algo) Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:37 pm

LA QUIEREN FORTALECER COMO A LA COMISION DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE PROTEGE A LOS SECUESTRADORES, UNA VEZ QUE SON DETENIDOS NO SE LES PUEDE TOCAR NI CON EL PETALO DE UNA ROSA, MIENTRAS QUE ELLOS TORTURARON, AMPUTARON, VIOLARON Y MATARON A SUS VICTIMAS.

ESO MISMO EL LA CONDUSEF PARA LOS DEUDORES, UN VERDUGO QUE CADA DIA QUIERE MAS PRESUPUESTO, ESO ES LO QUE QUIEREN NO DEFENDER AL DEUDOR,
MEJOR QUE NOS DEJEN DEFENDERNOS SOLOS. :rat1:
Volver arriba Ir abajo
 
Urgen a fortalecer a la Condusef(como si sirviera de algo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Y SI LE ESCRIBO A LA APCOB? ... ¿SERVIRÁ DE ALGO O SERÁ IGUAL QUE LA CONDUSEF?
» SI TODOS LOS ACOSADOS POR DESPACHOS DE COBRANZA LOS DENUNCIARAMOS A LA CONDUSEF LOGRARIAMOS ALGO?
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» Aqui les pongo algo para que se motiven, y echesmos adelante como deudores, no como delincuentes que no somos
» Apoya Condusef a la renegociación de créditos (si como no)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: