¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Apoya Condusef a la renegociación de créditos (si como no)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Apoya Condusef a la renegociación de créditos (si como no)   Miér Jul 01, 2009 10:15 am

Finanzas - Martes 30 de junio (17:32 hrs.)



Se buscan mecanismos que permitan a usuarios acercarse a bancos
Ocho mil 481 usuarios acudieron ya para solicitar el apoyo


El Financiero en línea
México, 30 de junio.- En los últimos 18 meses, la banca comercial ha reestructurado poco más de un millón 700 mil créditos, particularmente de tarjetas de crédito, informó la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

El organismo resaltó que el tema de las reestructuras de crédito comenzó a crecer de manera importante a partir del año 2008 (con un aumento del 163 por ciento).

Por ello, dijo, la Condusef ha buscado -en conjunto con la Asociación de Bancos de México- mecanismos que permitan a los usuarios acercarse a su institución bancaria para encontrar alternativas de pago.

En ese sentido, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) dijo que reforzó su mecanismo de atención a quienes presentan retrasos en sus pagos de créditos, particularmente los derivados de tarjetas.

Ello, debido al incremento registrado en el número de consultas y orientaciones solicitadas a este organismo por parte de los usuarios, en búsqueda de alternativas que les permitan negociar sus adeudos.

Tan sólo entre enero-abril de este año, unos ocho mil 481 usuarios acudieron a las oficinas de atención de la Condusef para solicitar apoyo en este sentido.

Los usuarios que acudan o llamen a la Condusef con este tipo de problemáticas serán canalizados a las Unidades de Atención Especializadas de los Bancos (UNES), donde se analizará su caso y propondrán alternativas de solución de conformidad a sus propias políticas internas.

Además, la Comisión les proporcionará a los usuarios que lo deseen los datos para que puedan contactar a las áreas de su Institución competentes para estos efectos y a través de ellas conozcan y puedan elegir la alternativa que más se adecúe a sus condiciones particulares. (Con información de Notimex/RSC)
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

MensajeTema: Re: Apoya Condusef a la renegociación de créditos (si como no)   Miér Jul 01, 2009 10:27 am

SI PARA CONVENSERNOS DE HACER REESTRUCTURAS, Y ASÍ PAGAR MAS INTERESES, ASÍ COMO LA UNIDAD DE APOYO DE BANAMEX QUE CUANDO LES DIGO QUE NO PUEDO PAGAR CANTIDAD QUE LO QUE NECESITO ES TIEMPO Y QUE YA NO SE ME GENEREN MÁS INTERESES SE ENOJAN Y ME CUELGAN... BIEN POR CONDUSEF APOYO 100% A LOS BANCOS.
:ejem: pfff Ceb Que? :sleeping: :aburrido:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Apoya Condusef a la renegociación de créditos (si como no)   Miér Jul 01, 2009 2:21 pm

Si y las alternativas van hacer dar reestructuras que lo único que van a consolidar van a ser pésimos acuerdos para la gente que no saben cuales son las alternativas mas viables .
Como dejar de pagar para poder ser candidato a un buen descuento y esto es por que no te dan algún otro tipo de alternativa antes de dejar de pagar , pero bueno cada quien.
Volver arriba Ir abajo
Florentino
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

MensajeTema: Re: Apoya Condusef a la renegociación de créditos (si como no)   Miér Jul 01, 2009 3:31 pm

LA CONDUSEF SIRVE PARA DOS COSAS, NO MÁS.
Volver arriba Ir abajo
 

Apoya Condusef a la renegociación de créditos (si como no)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-