¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SI TODOS LOS ACOSADOS POR DESPACHOS DE COBRANZA LOS DENUNCIARAMOS A LA CONDUSEF LOGRARIAMOS ALGO?

Ir abajo 
AutorMensaje
Sin nombre
Novato
Novato
Sin nombre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

SI TODOS LOS ACOSADOS POR DESPACHOS DE COBRANZA LOS DENUNCIARAMOS A LA CONDUSEF LOGRARIAMOS ALGO? Empty
MensajeTema: SI TODOS LOS ACOSADOS POR DESPACHOS DE COBRANZA LOS DENUNCIARAMOS A LA CONDUSEF LOGRARIAMOS ALGO?   SI TODOS LOS ACOSADOS POR DESPACHOS DE COBRANZA LOS DENUNCIARAMOS A LA CONDUSEF LOGRARIAMOS ALGO? Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 6:22 pm

Buen dia

Tengo una deuda con BANORTE de un credito automotriz, me recomendaron dejar de pagar en lo que junto dinero para negociar, pero el despacho PAZOS CHAVEZ me ostiga y me acosa con llamadas todo el dia, no se como consiguieron el numero de mi empresa y ahora hasta a mis compañeros de trabajo los ostigan marcandoles a las extensiones directas, ademas que se encargaron de decirles a cada uno la deuda que tengo por cuanto es el monto y que no quiero entregar la unidad, son como 10 extensiones de línea directa y a cada extensión insisten en marcar aunque al mismo tiempo este llamando otra persona conmigo.
Compañeros de trabajo me comentaron que podía levantar una demanda a la condusef por malas practicas de cobranza, y lo hice, MI PREGUNTA es si cada una de las personas que son acosadas con exceso de llamadas, llamadas a sus familiares, llamadas en la madrugada, ingresara una denuncia a la CONDUSEF podríamos lograr algo contra este tipo de abusos???
He leído cantidad de mensajes de gente que es acosada por los despachos de cobraza y me llena de impotencia el saber que no se puede hacer nada contra estos abusos porque eso es son abusos, como dice la mayoría NO SOMOS DELICUENTES para que nos traten asi, somos personas que por algun motivo (de los mas mencionados nos quedamos sin trabajo por un tiempo)nos atrasamos un tiempo con la mensualidad y con tantos intereses no podemos liquidar la deuda de un dia para otro como lo quieren estos despachos.


Espero pueda dejar el link de la condusef por si alguien más quiere levantar su demanda por estos abusos.

http://www.condusef.gob.mx/index.php/tramites-y-servicios

Se van a la opción:

Cobranza: Denuncia los malos tratos

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Llenas tus datos, ingresas la institución a la que le debes cuando termines de llenar estos datos te aparecerán las opciones en las que debes buscar el despacho de cobranza que te acosa.
Volver arriba Ir abajo
 
SI TODOS LOS ACOSADOS POR DESPACHOS DE COBRANZA LOS DENUNCIARAMOS A LA CONDUSEF LOGRARIAMOS ALGO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALIFICA CONDUSEF A DESPACHOS DE COBRANZA
» Queja contra Despachos de Cobranza via con Condusef
» disposiciones que publico condusef para despachos de cobranza!!!
» ¿Se puede hacer algo legalmente contra despachos de cobranza que te hacen llamadas sin conocer a titular ni a referencia?
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: