¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden decir si esta demanda es real, por favor!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Me pueden decir si esta demanda es real, por favor! Empty
MensajeTema: Me pueden decir si esta demanda es real, por favor!   Me pueden decir si esta demanda es real, por favor! Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 4:36 pm

Buenas tardes:

El día de hoy llego a casa de mis padres una supuesta demanda por parte de serfin! Ceb Que?

Me gustaría que Angel o alguno de los expertos me dijera si la demanda y/o el expediente es real.

Ya que tiene un sello de oficialia de partes con fecha del 29 de febrero del 2012 y número de expediente 0319/2012.

En la segunda hoja que envío tiene otro sello y una certificacion del juzgado decimo cuarto del distrito federal.

Por favor espero sus comentarios.

De antemano Gracias.

Anexo los documentos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me pueden decir si esta demanda es real, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Me pueden decir si esta demanda es real, por favor!   Me pueden decir si esta demanda es real, por favor! Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:01 pm

Santander les permite a los despachos de cobranza utilizar esta tecnica y son varios los usuarios que han recibido esto y resultaron falsas, pero esto no quiere decir que la tuya sea igual y para salir de dudas enviale la supuesta demanda a ANGEL para que te de su opinion ya sea él o el Abogado Vazquez.

contacto@defensadeldeudor.org

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Me pueden decir si esta demanda es real, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Me pueden decir si esta demanda es real, por favor!   Me pueden decir si esta demanda es real, por favor! Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:29 pm

Perdon! aqui estan los documentos:
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Me pueden decir si esta demanda es real, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Me pueden decir si esta demanda es real, por favor!   Me pueden decir si esta demanda es real, por favor! Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:31 pm

Y aqui el reverso:

Lo que me preocupa es la certificación con máquina, que parece del juzgado!
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Me pueden decir si esta demanda es real, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Me pueden decir si esta demanda es real, por favor!   Me pueden decir si esta demanda es real, por favor! Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:45 pm

Gracias yo_deudor, ya subi los documentos, y tambien se los envie a Angel al mail que me dices!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me pueden decir si esta demanda es real, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Me pueden decir si esta demanda es real, por favor!   Me pueden decir si esta demanda es real, por favor! Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:03 pm

Hola GCONTLA

Es exactamente igual a la ultima que tuvimos y hasta el momento no hay tal demanda, y este escrito es por la VIA ORDINARIA cosa que seria cierto si ya pasaron mas de tres años tres meses.

Pero esperemos la opinion de Angel o el abogado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me pueden decir si esta demanda es real, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Me pueden decir si esta demanda es real, por favor!   Me pueden decir si esta demanda es real, por favor! Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 12:16 am

Son simples papeles que fueron ingresados a la oficialia de partes, pero no han sido aceptados en el juzgado, pues no cumplen con los elementos mínimos suficientes.

No te preocupes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Me pueden decir si esta demanda es real, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Me pueden decir si esta demanda es real, por favor!   Me pueden decir si esta demanda es real, por favor! Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 8:55 am

Muchas Gracias Angel por tus atinadas respuestas!!!!

Siempre me tranquilizan!



:bien:

Sin embargo le estoy echando muchas ganas para juntar el dinero y ya pagarles, espero a finales de abril completar mi 30% de lo que le debo a santander para poder negociar directamente con ellos!
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden decir si esta demanda es real, por favor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien
» HOLA QUE TAL!! ME PODRIAN DECIR SI ESTA CARTA COMPROMISO ES REAL??? PORFAVOR
» ME PUEDEN DECIR POR FAVOR
» Me pueden decir si esta carta convenio es valida?
» pueden decirme si esta carta convenio esta correcta por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: