¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eri
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !! Empty
MensajeTema: Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !!   Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:49 am

Hola buenos dias !!..

Necesito su ayuda, ya que tengo algunas tarjetas de crédito y no puedo pagar ya, tengo T.C. con Bnx, Bmer y Liverpool, en todas ellas siempre trate de mantenerme al corriente en mis pagos, sin embargo llego un momento donde mi capacidad econimica ya no daba para mas, entonces recurri a sacar de un banco para pagar a otro.. y esto se me hizo un cuello de botella.. Actualmente estoy desempleada, he dejado de pagar... y todos los dias me llaman de los bancos y de liverpool.. porque no he pagado.. llevo 3 a 4 meses que deje de pagar... que puedo hacer al respecto... de verdad que no aguanto la presión ... he dejado de contestar mi telefono.. solo contesto muy de vez en cuando.. pues ya les expuse que no tengo trabajo.. que una vez que lo tenga me pondre en contacto con ellos para re-estructurar mi deuda.. pero no entienden... insisten todos los dias !!!

Por otro lado tengo una t.c. con HSBC.. hace un año que deje de pagarla porque como les comente .. mi capacidad de pago desde cuando se agoto... ahora me están llamando de un buffete de abogados porque HSBC ya vendio mi cuenta incobrable.. y ellos ahora quieren que pague.. que puedo hacer ?

Espero sus valiosos comentarios...

Saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !! Empty
MensajeTema: Re: Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !!   Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:54 am

hola Eri:

No te preocues ellos no pueden comprar las deudas es delito no le stengas miedo no son buffete de abogados son despachillos y lo mejor es que ahorres y te estabilices economicamente y no reestructures no es bueno por que los intereses aumentan dale tiempo al tiempo y ellos te ofreceran mejores descuentos solo diles que por el momento no puedes recuerda nadi esta obligado a lo imposible cuidate y cualquier duda estoy atus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sola.

correo electronico:
rodrigo_macias@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor:54434394
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !! Empty
MensajeTema: Re: Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !!   Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:58 am

Eri Te damos la más cordial Bienvenida. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Este foro lo único que busca es apoyarte con asesoría al momento y al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que se te brindan es de conseguirte buen descuento con las instituciones bancarias a las que tú adeudes. Lo que harás mientras tanto será ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas ofrecerles, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte a como de lugar, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Eri
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !! Empty
MensajeTema: Re: Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !!   Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:00 pm

Hola Rodrigo,

Gracias por tu pronta respuesta, sin embargo me surgen muchas dudas... que tengo que decirle al despacho que me llamo.. por la señorita que hizo la llamada le comento a mi mamá que me tenia que comunicar con ellos... porque de lo contrario empezaria una demanda.. y realmente tengo miedo... que puedan hacerme algo...
con quien puedo ponerme en contacto, con el mismo Banco ?.. o que pasos tengo que segir ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !! Empty
MensajeTema: Re: Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !!   Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:07 pm

Respecto a la amenaza de la demanda, estan en su derecho de hacerlo, pero JURALO que de primera instancia no lo haran, les sale carisimo y complejo demandar por tarjetas de crédito. Tienen que entender que por el momento sencillamente no hay dinero, te pediran un dia de pago y les puedes dar largas o aferrarte a que no se puede por el momento, que no te niegas a pagar pero tu economía no esta sólida en estos dias.

Si deseas estar mas tranquilo(a) hay que seguir algunos pasos:

LEER LAS GUIAS DEL FORO

Lee las experiencias de los demás foristas pues eso te dará muchos animos.

Si despues de leer todo estas dispuesto(a) a apagar con un plazo de hasta 6 años solo sobre el adeudo orginial, pues entonces afiliate al movimiento de defensa del deudor. Eso te garantiza Defensa legal a donde sea que vivas con todos los gastos que de eso emanen. Asi mismo te meten a planes de negociacion muy fuertes con muchos bancos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !! Empty
MensajeTema: Re: Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !!   Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:11 pm

Hola Eri:

no te pueden hacer nada los despachos no tienen poder legal si existe una demanda pero no tengas miedo para que te demanden se tardan y le sale mas caro a ellos el abogado y papeleo y si llega la demanda tiene que ser notificada por un actuario y te mandan a llamar a una primera audiencia a los jusgados y ahi se llega a un acuerdo con tus acreedores y no tengas miedo de que te embarguen a ellos no les interersa un bien ellos quieren dinero y si tu explicas tu situacion en jusgados tienes mas a poyo no te preocupes tu con cabeza fria asi podras solucionar mejor tus problemas preocuopate por ellos mejor y despues las deudas y no les creas que te bana meter a la carcel por una tarjeta no existe pena para eso no es ningun delito deber a parte estas conciente de que lo debes pero no lo que ellos quieren, cuando te llamen y te amenacen diles que los estas grabando y si siguen mete levanta una denuncia de acoso y dejaran de molestarte tanto mejor se van con el que si pueden metrle miedo cualquier cosa estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sola.

Nadie esta obligado a lo imposible.

Hay que pagar, si pero pagar lo justo.

correp electronico
rodrigo_macias@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor:54434394
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !! Empty
MensajeTema: Re: Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !!   Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:13 pm

Amiga Eri,


Como ya te comento Rodrigo y RAVENSTAR, las deduas no las puede vender el Banco, solo contrata a estos Despachos de Cobranza Extrajudicial, para que realicen la cobranza por ellos.

Estos Despachos no tienen por lo tanto el poder legal de hacerte NADA, ni Demandarte, ni Embargarte, pero si te acosaran Telefonicamente o en tu domicilio para que les pagues.

El unico que puede demandarte es tu acreedor, pero primero tratara de negociar contigo para que le pagues, ya sea el Directamente a traves de su area de cobranza y despues de 3 meses, turnara a un Despacho tu deuda para su respectiva cobranza.

Asi es que sigue sus recomendaciones y

Recuerda que estamos para ayudarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto(a) a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Eri
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !! Empty
MensajeTema: Re: Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !!   Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:16 pm

Mil gracias por sus comentarios...Eso me tranquiliza mucho :desmayo:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !! Empty
MensajeTema: Re: Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !!   Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !! Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:04 am

estamos para servirte amigo Eri y cualquier cosa andamos por acá y te invitamos para afiliarte
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito su ayuda.. no puedo ya con tanta deuda, los intereses me han comido !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO PUEDO SEGUIR PAGANDO AL BANCO LOS INTERESES ME HAN COMIDO
» TENGO UNA DEUDA MUY GRANDE Y NO PUEDO CON LOS INTERESES
» deuda con famsa solicito ayuda.
» Que puedo hacer si mi deuda con Banorte pasa de los 100 por intereses?
» SOLICITO AYUDA!!! DEUDA FINANCIERA GDM3.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: