¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davidsaavedra
Novato
Novato
davidsaavedra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda Empty
MensajeTema: le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda   le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:33 pm

debo un credito de nomina a banorte de 38000 y ya no puedeo con los descuentos me quiero cambiar de banco para que me depositen en banamex como le hago para que ya no me descuenten ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda   le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:35 pm

Hola.

La única forma es esa: cámbiate de banco.

Lee: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
davidsaavedra
Novato
Novato
davidsaavedra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda Empty
MensajeTema: como puedo habrir una cuenta de un tercero de mi entera confianza   le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:51 pm

me dicen que habra una cuenta de un tercero de mi confianza y diga en mi trabajo que se perdio mi targeta y de mi nuevo numero pero como habro esa cuenta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda   le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:53 pm

Yendo al banco y abriéndola cómo cualquier cuanta común y corriente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
davidsaavedra
Novato
Novato
davidsaavedra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda   le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 2:09 pm

hola a todos otra ves consegui que me pagaran con cheque pero ahora quiero que me ayuden a ver como pagar mi deuda y llegar a un arreglo con el banco
Volver arriba Ir abajo
davidsaavedra
Novato
Novato
davidsaavedra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda   le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 2:10 pm

debo de eperar a qu el banco quiera llegar a un areglo??????????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda   le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 2:41 pm

Hola.

Te dejo el enlace con la información que buscas: Nuestros servicios


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo casi 100 mil a Banorte, necesito ayuda
» Debo mi tarjeta de crédito Banorte y necesito ayuda
» Debo credito banorte y una tarjeta ixe- banorte
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» Le debo a banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: