¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eduardojd
Medio
Medio
eduardojd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 7:26 pm

Hola buen dia, les comento que el asesor llamo para validar el deposito del dinero a la cta de la tc, pero se le comento que la carta convenio tenia irregularidades en el cual se le menciono que ustedes DDD nos estaban asesorando y enojado dijo que ustedes son una asociasion lucrativa en el cual se aprovechan y como era la ultima oportunidad para arreglar la situaciòn que haber como le haria entonces para salir de este problema.
Espero sus comentarios S A L U D O S
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 7:32 pm

Así son los cobradores. Dile que tu estas solicitando tu derecho y nada más y facilitale los enlaces a las siguientes ligas para que lo dejes calladito ante sus palabruchas:

http://www.defensadeldeudor.info/defensa-del-deudor-en-los-medios/

http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/entrevistas/

http://www.defensadeldeudor.info/certificaci%C3%B3n/

Y comentale que el jueves vamos a entrevistar a nuestros amigos de la PROFECO y que le recomiendas escuche la entrevista.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 7:33 pm

Citación :
y enojado dijo que ustedes son una asociasion lucrativa

En ningun momento se te esta cobrando por asesorarte.

Solamente se le cobra a la persona que se afilia para que este protegida al 100% en caso de que sea demandada. Y no son altas las cuotas. Dile que no hay ningun acto de lucro.

A nadie se le obliga afiliarse.

Ese cobrador le da coraje porque eres un deudor informado y ya no caes en sus redes y no te intimidan.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: