¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN Empty
MensajeTema: TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN   TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:13 am

EN DIAS PASADOS INICIO EL ACOSO POR PARTE DEL BANCO SANTANDER PARA Q ME DEJARAN DE LLAMAR UN POCO DIJE Q SI AL FINANCIAMIENTO Q ME OFRECIERON PERO NUNCA DEPOSITE
Y VA DE NUEZ NO ME DEJAN DE LLAMAR CASI CADA HORA, SON DEMASIADOS INSISTENTES, POR MAS Q LES DICES Q NO TIENES DINERO Q TE PONDRAS EN CONTACTO DESPUES CUANDO PUEDAS NEGOCIAR NO ENTIENDEN.

PERO COMO YO LE DEBO TAMBIEN A BANAMEX

AL IGUAL YA INICIARON A LLAMARME HOY Q CONTESTE LA LLAMADA LA SRITA. C PORTO MUY AMABLE DE IGUAL MANERA LE CONTESTE. ME DIJO Q SI CUAL ERA EL MOTIVO DE NO PAGAR LE COMENTE "NOTENGO DINERO" ME DIJO YA DEBE USTED 8MIL DE 2 MENSUALIDADES Y NO TIENE USTED NI SIQUIERA EL 50% LE DIJE Q NO. ME DIJO VAMOS A ESTUDIAR SU CASO LE ASIGNAREMOS UN NUM DE CUENTA Y UN PLAN DE PAGOS, "Q LE PARECE" A MUY BIEN
Y NOS COMUNICAREMOS CON USTED EL 6 DE ABRIL. OKEY

MI PREGUNTA ES:

¿NOS AFECTA EN EL PROCESO LEGAL DECIR Q SI ALGUNA REESTRUCTURA?

PREGUNTO POR Q PRACTICAMENTE DIJE Q SI PERO NO DIJE CUANDO

GRACIAS ESPERO SUS OPINIONES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN   TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:05 am

Amiga susyta REESTRUCTURAR No conviene por que es un pozo sin fondo, Los intereses que te cobraran, varían según el plazo convenido (de 12 a 60 meses) siendo que, entre mas largo sea el plazo, más altos los intereses. Si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada + los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Mejor afiliate tendrás respaldo legal. Lo que te brindan es tratar de conseguirte un muy buen descuento con las instituciones bancarias a las que tú adeudes para que hagas el pago en una sola exhibición y así salgas de tu deuda.Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN   TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:34 am

Amiga susyta,


Lo mas sano es que hables con la verdad, que por el momento no cuentas con el ingreso suficiente para pagar, que no niegas tu deuda y pagara hasta el ultimo centavo, y que en cuanto puedas reiniciar con los pagos tu te pondras en contacto con ellos.

Ademas de que no aceptes ningun tipo de reestrucutra ni planes fijos de pgo ya que recuerda que estos planes son con un interes de por medio y que si no cumples enlos pagos lo unico que se ocasiona es que tu saldo deudor siga aumentando.

Consejo Importante:

Se firme y segura en lo que dices y veraz que no les dejaras muchos argumentos para que te puedan debatir.

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN   TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:41 am

SE QUE PARECE DIFICIL TU SITUACION Y QUE ES PENOSO A VECES QUE NOS ESTEN MARCANDO CADA RATO, PERO TENEMOS QUE HACER FRENTE A ESO YA QUE ES NUESTRA RESPONSABILIDAD, ASI QUE LO QUE PUIEDES HACER ES TRATAR DE EDUCAR A ESTOS COBRADORES EN CUANTO A QUE DIAS CONTESTARAS, EN QUE HORAS EN FIN. TODO LO MAS QUE PUEDAS ORGANIZAR Y PROGRAMAR PARA QUE NO TE SEA TAN DIFICIL.
PERO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DES RESPUESTAS QUE NO SON CIERTAS, DEBEMOS SER HONESTOS CON LO QUE SOMO S Y LO QUE PODEMOS REALIZAR, Y NO POR LA PRESION CEDER A LO QUE NOS DICEN POR SEGUN NOSOTROS DESCANSAR UN POCO DEL ACOSO DE ESTOS SEÑORES.
TE DIGO ESTO POR QUE APENAS EMPIEZAS EN UN ACOSO QUE POR LO QUE COMENTAS ES MUY LIGERO, LEE LOS CASOS DE MAS AMIGOS Y VERAS QUE LLEGAN A SER DEMASIADO AGRESIVOS, ASI QUE ES BUEN TIEMPO DE QUE TE PREPARES MENTALEMNTE PARA SABER COMO TRATARLOS SIN QUE VEAS AFECTADA TU SALUD.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN   TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:47 am

hola susyta:

No afecta por que no se ha depositado nada solo es de palabra pero si te aconsejo que no hagas restructura van a aumentar tus interses solo diles que por el momento no puedes pgara por tu situacion ellos van a seguir hablando no necesitas contestarles o si deplano sigue el acoso levanta mete una denuncia de acoso y asi ellos dejaran de acosarte las llamadas no terminaran pero bajaran un poco y hablaran en otro tono tu ne preocupes dedicate a estabilizarte y ya venrdan las negociaciones con tus acredores cuidate y saludos tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Correo electronico
rodrigo_macias@defensadeldeudor.org

Nadie esta obligado a lo imposible

Recuedra no estas sola

El telefono de denfesa del deudor:54434394
Volver arriba Ir abajo
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN   TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:25 pm

MUY BUENOS DIAS, TARDES Y NOCHES
DISCULPENME NO HABER CONTESTADO ANTES, PERO MI TRABAJO ES SALIR FUERA DE LA CIUDAD PERO YA ESTOY DE REGRESO.

YA ESTOY AFILIADA A DEFENSA DEL DEUDOR ME AFILIE EL 27 DE FEBRERO.
DESAFORTUNADAMENTE COMO LES DIJE ES TANTO LA INSISTENCIA DEL BANCO EN LAS LLAMADAS, LES REPITES A CADA UNO DE ELLOS Q POR EL MOMENTO NO TIENES EL CAPITAL Q LES DEBES, ESPECIFICAS HORARIOS EN LA QUE TE ENCUENTRAS, NUM DE CELULAR PARA Q TE LLAMEN Y NO RESPETAN LLEGA UN MOMENTO Q TE FASTIDIAN, Q NO AVANSAS POR LA GRAN PRESION PSICOLOGICA.
DESAFORTUNADAMENTE ELLOS SON AL MENOS 20 Q ESTAN LLAMA Y LLAMA Y PUES APENAS Y TE ALCANZA EL TIEMPO, DE CONTESTAR UNAS 6 LLAMADAS Y PARA SACARLOS DEL PASO LES DICES Q SI.
OBVIO ELLOS SON 20 Y NO SON LOS MISMOS.
CON TODOS LOS Q HE HABLADO E QUEDADO FORMALMENTE EN DECIRLES Q TAL VEZ EL 30 DE MAYO PUEDA NEGOCIAR CON ELLOS POR Q POR EL MOMENTO NO TENGO NADA Y VA DE NUEZ TODA LA LETANIA Y LOS ESCUCHAS POR EDUCACION.
PERO PRACTICAMENTE YA ESTOY SUPERANDO EL TRAUMA.
GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS ESPERO Y SIGAN APORTANDO SUS CONOCIMIENTOS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN   TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:28 am

susyta te dejo una aportación de oro del usuario Kiu

CREA TU PROPIO SISTEMA TELEFÓNICO

Se trata de establecer sus propios criterios para contestar las llamadas a sus acreedores, utilizando las siguientes recomendaciones:
1. Consigan identificador de llamadas.
2. Que quede estrictamente prohibido en sus casas que alguno de sus familiares conteste a alguna llamada telefónica de algún número privado o cualquier número que no reconozcan plenamente en el identificador de llamadas.
3. Ustedes serán los únicos facultados para tomar las llamadas de sus acreedores, no permitan que hablen con nadie mas que ustedes mismos, ni siquiera para dejar recados.
4. No se tomen la molestia de revisar esos "mensajes de amor" que los cobradores dejan en sus buzones de voz, muchas veces son muy prepotentes y el sentimiento de impotencia al no poderles contestar no se los va a quitar nadie, así que ni se molesten en escucharlos.
5. Hablen con sus referencias para que no les tomen las llamadas tampoco.

Una vez que se tomaron en cuenta estas recomendaciones, tenemos que establecer los criterios para contestar esas molestas llamadas de cobranza, específicamente ¿qué días y en qué horario quieren contestar las llamadas? ¿Cuáles serán sus días de descanso? ¿cuál va a ser mi guión?
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una pregunta para afiliarme
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» Cobranza judicial
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» tengo una pregunta..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: