¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una pregunta para afiliarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maquio
Avanzado
Avanzado
maquio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

tengo una pregunta para afiliarme Empty
MensajeTema: tengo una pregunta para afiliarme   tengo una pregunta para afiliarme Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:37 pm

hola amigos y amigas

mi duda es si puedo afiliarme si le debo al gobierno y mas si tengo un año en mora puedo??

:ejem:

si lo reconozco... siempre estuve esperanzado a poder pagar la quincena... y luego la otra y asi... y llego el año, en el cual me dedique a pagar al banco apesta y nunca me alcanzo para abonar a los de infonavit y secretaria de economia....

en cuanto alos de banco apesta ya me decidi a mandalos al diablo


:demon:

y estoy esperando para una oferta satisfactoria y responderles con lo que tengo ahorrado...

pero me preocupan los de gobierno

si me podre afiliar angel ??
amigos y amigas aunque deba desde hace un año ???

:dios:




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo una pregunta para afiliarme Empty
MensajeTema: Re: tengo una pregunta para afiliarme   tengo una pregunta para afiliarme Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:01 pm

claro que si te puedes afiliar reune tus documentos y mandalos y veras que inmediatamente estaras afiliado
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

tengo una pregunta para afiliarme Empty
MensajeTema: Re: tengo una pregunta para afiliarme   tengo una pregunta para afiliarme Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:08 am

Totalmente puedes afiliarte y gozar de los beneficios de tener esta condición, te dejo el link
AFILIACIÓN
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm
Volver arriba Ir abajo
maquio
Avanzado
Avanzado
maquio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

tengo una pregunta para afiliarme Empty
MensajeTema: Re: tengo una pregunta para afiliarme   tengo una pregunta para afiliarme Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:04 am

muy bien muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una pregunta para afiliarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza judicial
» QUE TENGO QUE HACER PARA AFILIARME
» Cuanto tiempo tengo para afiliarme
» tengo que caer en mora para afiliarme?
» TENGO UNA PREGUNTA PARA Q ME ACONSEJEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: