¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sorteo de liquidacion de credito familiar

Ir abajo 
AutorMensaje
ernesto angeles montaño
Medio
Medio
ernesto angeles montaño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

sorteo de liquidacion de credito familiar Empty
MensajeTema: sorteo de liquidacion de credito familiar   sorteo de liquidacion de credito familiar Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:35 pm

hola buenos dias a todos; me llego un documento de un despacho juridico de parte de credito familiar en donde dice que he sido elegido para participar en un sorteo de liquidacion para liquidar mi adeudo.

Acontinuacion les adjunto la carta:

Mis preguntas son:es cierto este sorteo o lo hacen con otro proposito? y si es cierto como le hago para que me tramiten mi carta finiquito?.
en la carta dice que tengo hasta el 28 pero podran esperarme una semana mas para juntar lo que me piden porque si me interesa si es un buen descuento.

Si no acepto este descuento me llegaran hacer otro todavia mas atractivo?

Si no acepto tendre problemas mas fuertes con este despacho o con credito familiar?
Volver arriba Ir abajo
 
sorteo de liquidacion de credito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» credito por sorteo
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» DEBO EN CREDITO FAMILIAR Y CREDITO ADELA BANAMEX.
» Liquidacion de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: