¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
reyna313
Novato
Novato
reyna313


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Empty
MensajeTema: SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q   SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:09 pm

HOLA A TODOS BUENO TENGO UNA DEUDA CON TELCEL POR QUE LE SAQUE UNA LINEA CON UN EQUIPO GRATIS A MI PRIMO CON MI NOMBRE Y YA NO LO PAGO SOLO PAGO 2 MESES Y SE QUEDO CON EL EQUIPO Y LA DEUDA ES DE 17,000 Y AHORA ME ESTAN DICIENDO QUE ME QUIEREN DEMANDAR Y QUE VAN A IR A INBURSA ALGO A SI ME DIJERON NO SE QUE HACER ! PERO SI VOY A PAGAR PERO AHORITA NO POR QUE NO TENGO TRABAJO
Volver arriba Ir abajo
Lorena Rosas
Novato
Novato
Lorena Rosas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Empty
MensajeTema: Re: SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q   SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:34 pm

No te preocupes, Carlos Slim esta super millonario, el rico se hace mas rico enganchando gente con planes con maña, este viejo tiene pacto con el diablo esta rico de los pobres consumidores, no te preocupes. Saludos
Volver arriba Ir abajo
reyna313
Novato
Novato
reyna313


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Empty
MensajeTema: Re: SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q   SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:38 pm

muchísimas gracias! pero no me van a hacer nada verdad?
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Empty
MensajeTema: Re: SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q   SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:32 am

pues como dice Angel aqui, telcel no demanda a sus clientes, si no ya nadie sacaria planes con ellos, pero eso si tendras que pagar la penalizacion pero eso lo debes ver con telcel directamente, o si no pues paga para que te reactiven la linea y tu te quedas con ella
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Empty
MensajeTema: Re: SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q   SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 1:13 pm

Lo que yo haría seria quitarle el equipo al abusivo de tu primo y venderlo y con ese dinero pagarle a Telcel o a poco vas a pagar con tu dinero?? Pues como que no se vale, no crees??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Empty
MensajeTema: Re: SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q   SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 9:06 pm

angry!!!
Volver arriba Ir abajo
reyna313
Novato
Novato
reyna313


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Empty
MensajeTema: Re: SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q   SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 5:08 pm

NOOOOO hoy me hablaron por telefono los de telcel y le dijieron a mi abuelita que van a ir por mi! que era el ultimo dia que hago
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Empty
MensajeTema: Re: SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q   SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 5:10 pm

Patrañas de cobrador y nada más. ¿Ya recuperaste el equipo? Para que lo vendas y con eso pagues la deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reyna313
Novato
Novato
reyna313


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Empty
MensajeTema: Re: SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q   SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 5:17 pm

NO soy una tonta mi primo se fue a mazatlan a vivir. enserio no pueden ir por mi! ya no se que pensar ayúdenme
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Empty
MensajeTema: Re: SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q   SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 5:38 pm

Te repito: Patrañas de cobrador y nada más. Puedes presentar una denuncia por robo del equipo y señalar como culpable a tu primo, así se le hará una citación en el MP para que aclare la situación y regrese el equipo que sustrajo y que legalmente es de tu propiedad.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reyna313
Novato
Novato
reyna313


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Empty
MensajeTema: Re: SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q   SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 6:05 pm

ok gracias muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Empty
MensajeTema: Re: SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q   SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:59 am

Pero no dejes de hacerlo por amor de Diossss!! No se vale esto que te esta pasando!! angry!!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reyna313
Novato
Novato
reyna313


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Empty
MensajeTema: Re: SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q   SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 6:41 am

no se que hacer ya me hablaron de nuevo y ahora contesto mi tio y mi abues ya no se que pensar me dicen que si no pago 20 000 ahora ya va a proceder la demanda que ya me van a demandar ahora si y ya nos espante en verdad!! y ahorita no tengo nada de dinero apenas entre a trabajar y todabia no me pagan me van a pagar hasta final de mes ya no se me estan espantando. enserio demanda? me pueden llevar? me pueden embargar? no se si puedan hacer esto! alguien digan me si me pueden hacer esto
Volver arriba Ir abajo
 
SAQUE UNA LINEA CON EQUIPO GRATIS TELCEL ME Q
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TELCEL !!
» ME QUIERE EMBARGAR TELCEL !!! AYUDA!!!!
» suspencion de linea telcel en plan por deuda linea internet usb
» Tengo una deuda de 3 o 4 meses de una linea en telcel los primeros meses dejé de pagarlos por que tuve la mala suerte de infectarme de el covi19 y pues estuve en cuarentena y no generaba dinero como para pagar esa línea pasaron los 2 meses y fui a
» Robo de equipo Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: