¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daniela collado
Novato
Novato
daniela collado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia Empty
MensajeTema: que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia   que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 12:28 pm

llora hola hace algunos años saque un prestamo de cajero con hsbc resulta que vendieron la cuenta a un consorcio que me ofrecia un descuento el cual acepte deposite el monto señalado,luego me dijeron que hablara al mes que luego al otro mes y asi me traian para no hacerla tan larga resulta que se va mi casa al agua llora pierdo el papel del consorcio y lo unico que tengo de respaldo es el baucher donde deposite a la cuenta de hsbc y resulta que ahora que checo mi buro de credito la cuenta sigue y ahora me habla otro consorcio
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia Empty
MensajeTema: Re: que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia   que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 12:54 pm

daniela collado si te lo enviaron por correo electronico puedes recuperarlo imprimiendo el convenio me imagino que liquidaste mediante convenio de lo contrario trata de comunicarte al banco y solicita el tel. del consorcio al qe le vendieron tu cuenta nunca manejes que se te extraviaron los documentos ante ellos.
Volver arriba Ir abajo
daniela collado
Novato
Novato
daniela collado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia Empty
MensajeTema: Re: que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia   que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 1:11 pm

no pues no fue por medio de correo electronico, pero hablare al banco a ver que puedo hacer, y mas que he visto en el foro que el banco te puede cobrar si depositan a esa cuenta y yo mi nomina la cobro en ese banco
Volver arriba Ir abajo
 
que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿¿QUE HACER CUANDO PIERDES O TE ROBAN UN ARTICULO Y TODAVIA LO DEBES???
» QUE HACER CUANDO YA REESTRUCTURASTE TU DEUDA CON EL BANCOMER
» Pueden cobrar una deuda cuando el inmueble en garantía ya no existe?
» tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso
» Cuando existe riesgo de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: