¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
daniela collado
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia   Vie Mar 23, 2012 12:28 pm

llora hola hace algunos años saque un prestamo de cajero con hsbc resulta que vendieron la cuenta a un consorcio que me ofrecia un descuento el cual acepte deposite el monto señalado,luego me dijeron que hablara al mes que luego al otro mes y asi me traian para no hacerla tan larga resulta que se va mi casa al agua llora pierdo el papel del consorcio y lo unico que tengo de respaldo es el baucher donde deposite a la cuenta de hsbc y resulta que ahora que checo mi buro de credito la cuenta sigue y ahora me habla otro consorcio
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia   Vie Mar 23, 2012 12:54 pm

daniela collado si te lo enviaron por correo electronico puedes recuperarlo imprimiendo el convenio me imagino que liquidaste mediante convenio de lo contrario trata de comunicarte al banco y solicita el tel. del consorcio al qe le vendieron tu cuenta nunca manejes que se te extraviaron los documentos ante ellos.
daniela collado
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia   Lun Mar 26, 2012 1:11 pm

no pues no fue por medio de correo electronico, pero hablare al banco a ver que puedo hacer, y mas que he visto en el foro que el banco te puede cobrar si depositan a esa cuenta y yo mi nomina la cobro en ese banco

que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.