¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chuyzs45
Informado
Informado
chuyzs45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Empty
MensajeTema: tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso   tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:05 am

Hola tengo 2 deudas la primera con telcel tenia 6 meses pagando un plan pero tuve problemas economicos y me lo cancelaron y me esta cobrando un juridico con amenazas y el otro caso es de una centa con dish tenia 2 meses y por los mismos problemas economicos voy a tener que dejar de pagarles que me recomiendan
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso   tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:07 am

Ok...

Cuanto debes en telcel?

(por Dish el único problema que tendrás será una mala nota en el buró de crédito, por 72 meses o hasta que liquides esa deuda).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuyzs45
Informado
Informado
chuyzs45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso   tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:50 pm

Mira me cobraban 670 de un mes no pague y me cortaron el servicio aparte me cobraban ya el segundo mes, luego el tercero y ahorita segun ellos ya les debo 1700 pesos y me quieren hacer un cobro de 4000 pesos mas por cobro del contrato, en cuanto a dish me lo van a cobrar en los proximos dias entonces lo dejo por la paz.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso   tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:55 pm

Es un problema super común este que tienes... Y es que SI, efectivamente firmaste un contrato por determinado numero de meses y no esta condicionado a que puedas pagarlo o no... Pero...


Pero dame unos minutos y termino con mi respuesta.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuyzs45
Informado
Informado
chuyzs45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso   tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 1:37 pm

Sale espero tu respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
chuyzs45
Informado
Informado
chuyzs45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso   tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 4:23 pm

Que tal que me aconsejan entonces ya que no paran las llamadas se podra negociar un pago menor o es mejor dejarlo por la paz
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso   tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 4:27 pm

No es necesario que les contestes todas las llamadas. Identifica los numeros y no te stresses tanto.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso   tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 4:41 pm

inclusive si te molesta el telef. bajale el volumen y como te dijo HELPME no es necesario que les contestes simplemente bajale volumen al tel. y si no conoces ese numero pues no contestes.
Volver arriba Ir abajo
chuyzs45
Informado
Informado
chuyzs45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso   tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 4:55 pm

Pues si pero que opinan sobre el adeudo lo dejo por la paz o trato de pagar
Volver arriba Ir abajo
chuyzs45
Informado
Informado
chuyzs45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso   tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 4:18 pm

Hola otra vez ayer me decian que es un problema muy comun el que tengo y quedo tu respuesta incompleta me la podrias completar por favor me interesa mucho tu opuinion gracias
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» plan telcel sin plazo forzoso deje de pagarlo
» Deuda Banco azteca plazo forzoso de pago sin derecho a liquidar antes
» Plazo forzoso
» Plazo forzoso cablevicion
» PLAZO FORZOSO IUSACELL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: