¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 las deudas con american esspres son interminables!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
el cazador
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

las deudas con american esspres son interminables!!! Empty
MensajeTema: las deudas con american esspres son interminables!!!   las deudas con american esspres son interminables!!! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:04 pm

hola a todos en primer lugar que bueno que existe este foro donde podemos informarnos sobre como salir de nuestras deudas muchas felicidades

les comento que tengo una deuda con american esspres en nov les deposite 3000 pesos y en dic 6000 pesos esto por que cuando me llamaron me dijeron que les devia 10000 pesos pues resulta que a la fecha sgun ellos les sigo deviendo 10000 pesos,el dia de hoy me llego un mensage a mi cell
que dise que tengo 24 horas para comunicarme antes de que pasen a mi casa a cobrar,
en verdad estoy cansado de esta situacion y estoy de acuerdo en que les devo pero no las cantidades que ellos dicen me dejan un numero de tel para que les llame 01 800 823 81 48 y con un numero de expediente 165290575 que debo haser y que puedo haser para detener estos cobros pues en estos momentos no tengo trabajo pero si estoy en la mejor disposicion de saldar y canselar esta deuda a como info adicional la targeta esta suspendida desde enero del año pasado por que no le envie un coprobante de ingresos del trabajo que tenia en esas fechas
por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



las deudas con american esspres son interminables!!! Empty
MensajeTema: Re: las deudas con american esspres son interminables!!!   las deudas con american esspres son interminables!!! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:13 pm

Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. En deudas de carácter Civil como lo son las de TDC, no puedes ir a la CARCEL, así es que tranquilízate, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo y de la mejor manera esta situación. Recuerda que este foro lo único que busca es apoyarte con asesoría al momento y al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que te brindan es conseguirte un muy buen descuento con la institucion bancaria a las que tú adeudes para que hagas el pago en una sola exhibición y así salgas de tu deuda. Lo que harás mientras tanto será ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas ofrecerles, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte a como de lugar, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



las deudas con american esspres son interminables!!! Empty
MensajeTema: Re: las deudas con american esspres son interminables!!!   las deudas con american esspres son interminables!!! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:13 pm

Amigo el cazador, to damos la mas cordial Bienvenida al FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR.

Citación :
que debo haser y que puedo haser para detener estos cobros pues en estos momentos no tengo trabajo pero si estoy en la mejor disposicion de saldar y canselar

Desafortunadamente no puedes hacer nada para detener la cobranza, salvo liquidar tu deuda, ademas como ya lo pudiste notar esos pagos que efectuaste no te sirvieron de nada ya que tu adeudo sigue y sigue creciendo,

Te recomiendo que Ahorres el 30% aprox. del saldo que debias al momento de dejar de pagar y que negocies la liquidacion de tu deuda con el Despacho que ahora tiene la cobranza de tu adeudo.

La siguiente informacion es para que sepas como negociar esta liquidacion una vez que cuentes con el capital:

Primero el convenio por escrito, donde te se especifiquen lo que te están proponiendo, con el Nombre del funcionario que autoriza, Teléfonos y Domicilio del despacho y verificando con el acreedor original que el convenio está autorizado por ellos y que te entregaran tu carta finiquito y buena nota en el buró de crédito, Segundo el depósito deberá de ser con el Acreedor y directamente al número de cuenta correspondiente, todo a tu entera satisfacción.

Seguimos s tus ordenes..
Volver arriba Ir abajo
el cazador
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

las deudas con american esspres son interminables!!! Empty
MensajeTema: Re: las deudas con american esspres son interminables!!!   las deudas con american esspres son interminables!!! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:18 pm

en verdad muchas gracias less mantendr informados de como va mi caso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



las deudas con american esspres son interminables!!! Empty
MensajeTema: Re: las deudas con american esspres son interminables!!!   las deudas con american esspres son interminables!!! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:37 pm

Hijoles los de Amex son los mas rehacios a negociar, ademas de molestos. Aqui lo único que he podido hacer es ahorrar y darles largas y largas, andando de despacho en despacho. Algun dia tendre para saldar solo lo justo.
Volver arriba Ir abajo
 
las deudas con american esspres son interminables!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis deudas son interminables
» Mis deudas son interminables
» DEUDAS INTERMINABLES
» DEUDAS INTERMINABLES.. AYUDENME!!
» deudas interminables de tajeta de credito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: