¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

deudas interminables de tajeta de credito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
margofere0914
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deudas interminables de tajeta de credito.   Miér Mayo 16, 2012 11:17 pm

debo 26000 en una tarjeta de credito de banorte, 30 en una de banamex y 35 en otra de banmex... deposito y nunca baja mi deuda... estoy cansada, sin dinero y sin trabajo, la deuda sigue creciendo y ya no tengo ni posibilidades de poder pagar...
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deudas interminables de tajeta de credito.   Jue Mayo 17, 2012 2:47 am

Bienvenida...

Para solucionar tus problemas de deudas necesitas informacion y en unos meses saldras de deudas.

Lee detenidamente la siguiente guia COMO SALIR DE DEUDAS, cualquier duda estamos para apoyarte.

Dale clic a mi firma: Como salir de deudas.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deudas interminables de tajeta de credito.   Jue Mayo 17, 2012 8:04 am

Hola margofere0914

Al momento de perder el trabajo en ese mismo instante se debe de suspender el pago de las deudas y esperar a que tu situacion financiera se vuelva a estabilizar y entonces si ver las deudas pendientes y las opciones que te ofrece el banco para liquidar.

Asi que has la suspension de pagos y hasta que consigas ese trabajo que te de estabilidad se vera que hacer con estas deudas.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso soportarlos.

Para lo anterior te invito a que leas todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no caigas en las mentiras que te diran.

http://www.defensadeldeudor.info/documentos-y-gu%C3%ADas/

Saludos

deudas interminables de tajeta de credito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.