¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CHEVROLET

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
losnecesitados
Novato
Novato
losnecesitados


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CHEVROLET  Empty
MensajeTema: CHEVROLET    CHEVROLET  Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:47 am

En diciembre del 2010 adquirí un auto (CHEVROLET, CRUZE 2010) el cual en el año 2011 empezó con problemas, estos son problemas grandes porque como ya no esta vigente mi garantía ahora me cobran las composturas y esto ocasiona atrasos en el pago de mi mensualidad; he pedido un aplazamiento de pago(EN EL BANCO SCOTIABANK ) el cual no me quieren otorgar y no me estoy negando a pagar pero no puedo con TODOS los pagos porque me atrase precisamente por el pago de refacciones y composturas. Si alguien me pudiera ayudar porque ya estoy recibiendo ultimatums del banco y no quisiera tener problemas. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CHEVROLET  Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET    CHEVROLET  Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:12 pm

Mmmm... En cuanto el automovil comenzó a fallar, debiste presentar una reclamación formal ante la PROFECO. Ahora ya es tarde...

¿Cuanto debes? ¿Desde cuando no pagas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CHEVROLET
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON GMC ( chevrolet )
» debo a chevrolet que hago?
» Deuda con GM financial (Chevrolet)
» deuda con chevrolet o ally credit
» Cobro abusivo gm financial chevrolet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: