¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRANZA EXTRAJUDICIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SOFIA ESPINOZA LOPEZ
Novato
Novato
SOFIA ESPINOZA LOPEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

COBRANZA EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: COBRANZA EXTRAJUDICIAL   COBRANZA EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:05 am

Buenas tardes, les pido me puedan asesorar, ya que hace tiempo obtuve un credito con Elektra, desafortunadamente, mi esposo y yo tuvimos un problemas economicos bastante fuertes, y pues deje de pagar la deuda, pero a la 3ra. semana de haber dejado de pagar, el cobrador dejaba notas en las cuales decia que dejaba recado con lo vecinos y que si no me daba pena, que de hecho iban a ir a cobrar a mi trabajo. y como por el momento no estoy viviendo en esa casa. hace unos dias regresamos y nos encontramos con que estas personas, pintaron los vidrios de mi casa y pegaron con un pegamento muy fuerte unas ordenes de embargo en las ventanas y puertas, al poco rato de haber llegado, tocaron estas personas, basante prepotentes pidiendo que se devolvieran las cosas o se liquidara la cantidad demandada. Me dijeron que podian llamar a ala policia, incluso le hicieron a mi esposo firmar un hoja en blanco con engaños, ya que supuestamente era un cita para realizar un convenio. mi esposo los comenzo a grabar al hacerlo el tipo este le dijo que nunca le habia hecho firmar nada. No se que hacer, lo que supuestamente les debo son 27,000.00, cuando la deuda total fue de 25,000.00 y realmente les page casi por 3 meses semanalmente y puntual, en donde queda lo que abone inicialmente?? No quieren llegar a un convenio y realmente me preocupa que vuelvan a hacer daños a mi casa. Yo estoy en toda la disposicion de pagar pero no lo que ellos me piden y mucho menos de contado. estoy dispuesta a devolverles la mercancia, nadamas que ya no tengo un articulo, que se hace ahi??? si la devuelvo, se finiquitara la deuda??? si el articulo que les compre ya no lo tengo me lo pueden negociar para que se los pague talvez en 3 pagos??? que hago??? ayudenme por favor???

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

COBRANZA EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA EXTRAJUDICIAL   COBRANZA EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:21 am

Debes meter una DENUNCIA ANTE EL MINISTERIO PUBLICO O PROCURADURIA POR DAÑOS EN PROPIEDAD.

POR ACOSO.

NO LES MUESTREN MIEDO.

No regresen las cosas ni los dejen pasar, normalmente esos cobradores de Elecktra veces ni lo son, y pueden ser delincuentes que se dieron cuenta de su deuda y les quieren robar.

Para que te quiten las cosas primero deben demandarte y perder la demanda ante el juicio. y entonces sí ... embargar y rematar las cosas para cubrir el adeudo. antes NADA.

Cualquier emergencia que se presenten llamenos...

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

COBRANZA EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA EXTRAJUDICIAL   COBRANZA EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:23 am

Ah!! ningun cobrador o licenciado de la tienda o del despacho debe demandar, solo el acreedor y notificar por medio de un ACTUARIO.
Volver arriba Ir abajo
SOFIA ESPINOZA LOPEZ
Novato
Novato
SOFIA ESPINOZA LOPEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

COBRANZA EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Muchas gracias!!   COBRANZA EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:01 pm

Muchas gracias, por haberse tomado el tiempo de asesorarme.


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
COBRANZA EXTRAJUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Extrajudicial
» Cobranza extrajudicial
» Cobranza extrajudicial
» Cobranza extrajudicial
» PROCESO EXTRAJUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: