¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kjamacr
Novato
Novato
kjamacr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

problemas con financiera independencia Empty
MensajeTema: problemas con financiera independencia   problemas con financiera independencia Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:13 am

Hola antes que nada un saludo y quisiera contarles que desde hace aproximadamente un año y medio tengo un problema con FINANCIERA INDEPENDENCIA a la cual yo deje de pagar sobre un prestamo y ahora no solo me han estado mandando citatorios por obvias razones si no que ya a las personas que puse en ese momento tambien las han estado molestando y amenazando y yo quiero saber como puedo hacerle para ya sea reestructurar la cuenta pendiente por que las veces que me he presentado me piden liquidar la cuenta inmediatamente y la verdad no cuento con la liquideez para hacerlo el monto aprox hasta la ultima ocasion es de aprox 7000 ojala me puedan ayudar de antemano garcias
Volver arriba Ir abajo
kjamacr
Novato
Novato
kjamacr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

problemas con financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: problemas con financiera independencia   problemas con financiera independencia Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 5:35 pm

ayuda no se que hacer me comunique con un despacho de abogados que son los que tienen ahora mi cuenta que tengo con financietra independencia y lo unico que pude conseguir fue que tengo que realizar para el dia martes un pago por 2600 pesos y posteriormente otros dos de 2700 lo cual me es muy dificil ya que para mi es mucho dinero no se que hacer ojala me pudieran dar asesoria el nombre de el despacho no se me quedo pero tengo un 018008329363 este es el numero al que me comunique bueno espero su ayuda heeeelp
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problemas con financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: problemas con financiera independencia   problemas con financiera independencia Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:46 pm

Hola.

Vamos a alarar un poco tu asunto. En concreto:

¿Cuanto debes y desde cuando no pagas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kjamacr
Novato
Novato
kjamacr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

problemas con financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: problemas con financiera independencia   problemas con financiera independencia Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:06 am

bueno desde hace dos años y medio deje de pagar y el préstamo inicial fue de 6,000 pesos ahora cuando yo deje de pagar debía mas o menos la mitad de el préstamo ahora me dicen que para saldar la deuda tengo que pagar 8,000 pesos a lo que honestamente yo no puedo pagar y el único acuerdo que me brindan es que lo haga en tres pagos pero en menos de 20 días un pago de otro y por mi situación económica no puedo hacerlo ojala pudieran ayudarme o aconsejarme que puedo hacer por que ahora también están molestando a las personas que yo en su momento puse como referencias y eso les ha causado molestias obviamente espero su consejo y disculpen si me tardo a veces en contestar pero es por cuestion de falta de tiempo pero estoy al pendiente le agradezco de antemano y sigo en contacto
Volver arriba Ir abajo
kjamacr
Novato
Novato
kjamacr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

problemas con financiera independencia Empty
MensajeTema: Mi caso con independencia   problemas con financiera independencia Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:07 am

Angel™ escribió:
Hola.

Vamos a alarar un poco tu asunto. En concreto:

¿Cuanto debes y desde cuando no pagas?

Bueno desde hace dos años y medio deje de pagar y el préstamo inicial fue de 6,000 pesos ahora cuando yo deje de pagar debía mas o menos la mitad de el préstamo ahora me dicen que para saldar la deuda tengo que pagar 8,000 pesos a lo que honestamente yo no puedo pagar y el único acuerdo que me brindan es que lo haga en tres pagos pero en menos de 20 días un pago de otro y por mi situación económica no puedo hacerlo ojala pudieran ayudarme o aconsejarme que puedo hacer por que ahora también están molestando a las personas que yo en su momento puse como referencias y eso les ha causado molestias obviamente espero su consejo y disculpen si me tardo a veces en contestar pero es por cuestion de falta de tiempo pero estoy al pendiente le agradezco de antemano y sigo en contacto
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!
» Banamex Problemas y mas Problemas
» Problemas C&A
» MIS PROBLEMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: