¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Netho89
Novato
Novato
Netho89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Problemas C&A Empty
MensajeTema: Problemas C&A   Problemas C&A Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:29 pm

Buenas tardes, espero estén todos muy bien, les expondré mi caso:

El día 17 de octubre del 2010 fui a realizar mi pago de la tarjeta de C&A VISA como cada 17 liquido lo que la tarjeta me pide que pague en el estado de cuenta que llega a mi domicilio, al mes siguiente noviembre 17 del mismo año llega mi del mes pasado acreditado y de nueva cuenta voy y pago lo que había que pagar ese mes, pero el 17 de diciembre del 2010 comienzan mis problemas, al llegarme el estado de cuenta a pagar me aparece que el pago del 17 de octubre no lo había realizado y me hacen otros cargos extras y empiezan a sumar, al acudir a C&A a reclamar me dice que debo llevar todos los estados de cuenta desde octubre y los tickets de mis pagos (de seguro pensaba el empleado que no los tendría y su sorpresa fue grande al ver que guardo todos lo estados y tickets que pago durante cierto tiempo), bien al presentárselos empiezan a hacer según ellos revisiones y revisan y revisan y no resuelven nada y se me siguen generando intereses y mas intereses hasta que me canse por que a la fecha del 17 de enero del 2011 no había solución aun y seguían pidiéndome que pagara su error y acudí a profeco a levantar mi queja, tuve audiencia vía telefónica con una persona de C&A y el esta aferrado a que se me devolvió el IVA cobrado (según el 5.17pesos) pero en mis comprobantes el IVA asciende a 250 pesos y me pide que pague intereses, en si que no quieren rectificar su error, bueno la licenciada de profeco pidió otra audiencia, la deuda es de 1100 pesos que quiero liquidar pero como me realizaron dos reversas (así le llaman ellos cuando no aceptan un pago y no te lo devuelven lo anotan pero en el estado de cuenta aparece como no pagado) estas mismas siguen incrementando intereses mas IVA, mi consulta es ¿que pasa si dejo de pagarles? yo como le dije a la persona de la tienda estoy en disposición de pagar pero solo lo que me tocaba, no pagare por los errores de su sistema, de antemano gracias por la ayuda...Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Problemas C&A Empty
MensajeTema: Re: Problemas C&A   Problemas C&A Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:59 pm

Netho89 puedes tomar esa alternativa en el entendid de que deben de rectificar su error para que tu sigas pagando, tambien puedes meter tu queja ante la conducef para que tambien esten enterados de tu caso. y hojala te den una respuesta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Netho89
Novato
Novato
Netho89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Problemas C&A Empty
MensajeTema: Re: Problemas C&A   Problemas C&A Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 5:24 pm

Hola aeficiente gracias por tu respuesta fíjate que fui a la condusef primer antes de acudir a profeco y me dijeron que ellos no tenían competencia para este caso y me enviaron a profeco literalmente la persona que me atendió me dijo: que ellos no se podían meter con C&A y por eso me fui a profeco. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!
» Banamex Problemas y mas Problemas
» problemas con sky
» Problemas con AT&T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: