¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me dicen que haran cobro domiciliario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

me dicen que haran cobro domiciliario  Empty
MensajeTema: me dicen que haran cobro domiciliario    me dicen que haran cobro domiciliario  Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:30 pm

hola y saludos.
pues ya estoy metido otra ves por aca,y lo hago para exponer mi caso, no he contestado llamadas de mis acredores ya que por un porblema familiar y que graciasa dios ya se soluciono no lo habia hecho.. pero bueno banorte que es una dueda que debo es la que me llama de dos a tres veces al dia y por supuesto ya le conteste a principios de semana y pues ahora me dejan mensajes de voz que me me haran el cobro a domicilio y mi cuenta ya sera turnado a un despacho de cobranza por los 4 meses de falta de pago que tengo, cuando les contesto les he dicho siempre que por el momento no estoy en las posibilidades de pagar, y cuando me recupere economicamente lo hare,, pues insisten en que les haga un deposito y hasta me ofrecen un descuento de la mitad pero de lo atrasado que son diez mil pesos por los 4 meses de atraso y mi deuda con ellos segun ya asciende a 65 mil pesos, que haga un deposito de 5 mil y me respetan el convenio de 1800 mensuales a 36 meses..
otro caso es que me ha estado hablando a mi trabajo una persona de nombre edgar hernandez y que es de la ciudad de veracruz, el cual pedia hablar conmigo ya que era un asunto personal, el cualla verdad no conosco a tal persona ya que no decia de donde y por que me motivo me hablaba,. pero bueno ahora el dia de volvio a llamar y ahora si dejo un 01 800 5463019 para que me comunicara por que segun era por un descuento que habia solicitado desde el 7 de noviembre del 2011 por mi cuenta de banamex, (y esta deuda que tengo con ellos pues desde el año pasado no habia tenido comunicacion) y si recuerdo quye en noviembre me comunique a los numero de reverso de la tarjeta pero no me dieron informacion ya que se habia turnado a un despacho de cobranza y que ellos se comunicaban conmigo, pues la duda es que puede ser eso de ls llamadas de esa persona de nombre edgar hernandez..
bueno para ya no aburrirlos, que se me aconseja?

1. esperar a la gente de banorte para el cobro a domicilio y explicar lo mismo sobre mi situacion, que apenas me reponga y pagarles, o hacer algun pago??

2. por lo de banamex seria bueno que me comunicara al numero que dejaron, ya que segun van a seguir llamando al numero de trabajo y no me esta permitido recibir llamadas, y pues si son los de banamex ellos ya tienen mi numero de celular y hasta mi correo..


y una ultima pregunta, yo soy afiliado desde diciembre y he realizado mis pagos puntualmente, pero no he podido enviar los comprobantes de pago, que son de enero febrero y marzo, es importante que se envie a pesar de haberme atrasado e infrormar que ya se habia pagado??

gracias por todo y saludos.... kammpeche76
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me dicen que haran cobro domiciliario  Empty
MensajeTema: Re: me dicen que haran cobro domiciliario    me dicen que haran cobro domiciliario  Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:36 pm

Hola.

1.- Esperalos, pero es casi seguro que no vaya nadie. No vayas a abonar nada, solo te perjudicara.

2.- lo ideal es que vean que no te pueden contactar en tu trabajo. No les llames. Así dejaran de molestar ahí en unas semanas.

3.- lo ideal es que los mandes para tener tu cuenta como afiliado al día.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

me dicen que haran cobro domiciliario  Empty
MensajeTema: Re: me dicen que haran cobro domiciliario    me dicen que haran cobro domiciliario  Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:49 pm

ok. gracias por su respuesta...

bueno los de banorte me dicen que me haran el cobro a domicilio y pues no voy a poder estar todo el tiempo en casa para esperarlos solo que vengan despues de las 6, y no le hare pago alguno..
en lo de banamex pues les dire a la persona que contesta las llamadas en mi trabajo que diga que ya no me encuentro ahi o le dejo un numero para que me marquen y no a mi trabajo.
( la verdad no puedo tomar llamada alguna personal en mi trabajo, salvo de emergencia).
y enviare los pagos lo antes posible..
gracias y saludos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
 
me dicen que haran cobro domiciliario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me amenazan me hacen llamadas telefónicas todo el día mi deuda era de 800 pesos a hora tengo 3 meses si abonar por enfermedad. Me amenazan exijiendo el pago y me dicen o lo pagas olo pagas iremos hacer un cobro extrajudicial domiciliario que ago qpasará
» C&A cobro domiciliario
» cobro domiciliario
» Cobro Domiciliario
» cobro domiciliario por dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: