¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Exigiendo pago injustificado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Animus27
Novato
Novato
Animus27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Exigiendo pago injustificado Empty
MensajeTema: Exigiendo pago injustificado   Exigiendo pago injustificado Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:28 pm

Hola

Hace casi dos años, en agosto del 2010 tube un pequeño accidente en donde me fracture mi tobillo, yo estaba estudiando la mestria en La Paz, BCS donde rentaba una casa y tenia el servicio de TELMEX con DISH, pero como me tuve que ir a Chihuahua para que me operaran le encargue a unos amigos de que desocuparan mi casa, hasta deje una carta poder y una copia de mi identificacion oficiail para que cancelaran lo del TELMEX, sin embargo en TELMEX le negaron la cancelacion, unos meses despues que estaba en recupracion marque al 01800 de TELMEX para cancelar y por telefono me dicen que eso no era ´posible que mi amiga no debio de tener ningun problema, sin embargo ella tubo un problema familiar muy grave y dejo La Paz, por lo que me recomendaron en el 01 800 ir a TELMEX de la ciudad de Chihuahua con un gerente y exponerle el caso, y asi lo hice en enero del 2011, me atendio la gerente y lo malo es que ni apunte su nombre, pero me dijo que ella ya mando un correo al gerente de La Paz, para esto esrtube pagando esos mese y segun esto ya no habria deuda, tres mses despues yo estaba llegando a La Paz para concluir la maestria y cual mis sorpresa que por mail me llega un recibo de adeudo por tres meses.

Me fui a pelear con el gerente, segun el nunca recibio correo y que debia pagar y entregar los aparatos, entregue los aparatos pero no he pagado por que me da coraje estar regalando el dinero

Y con respecto a DISH estando en mi casa se hizo el cambio facil, hasta recogieron los aparatos en La Paz, e hicieron la instalacion en Chih. pero el cobro segui en La Paz, al cabo de un mes cancelaron el DISH por falta de pago y lo curioso es que hablaban al tel de CHIH, mi mama fue y pago y aun asi no lo conectaron pero se sigue generando la deuda como si se estuviera utilizando

Y yo pagaria, pero quien me garantiza que ya no me van a seguir robando mi dinero
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Exigiendo pago injustificado Empty
MensajeTema: Re: Exigiendo pago injustificado   Exigiendo pago injustificado Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:12 pm

Hola.

¿Regresaste los aparatos? Mmm... ¿Ya sacaste tu reporte especial en el buró de crédito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Exigiendo pago injustificado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME ESTAN EXIGIENDO UN PAGO O ME EMBARGAN
» cobro de pago tardío injustificado
» Deuda Creditea y Moneyman
» Debo 35mil pesos en una TDC y tengo un credigo hipotecario con el mismo banco
» DESCUENTO INJUSTIFICADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: