¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
genexis0
Novato
Novato
genexis0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer?   Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:04 pm

Hola pues resulta que estaba casado y adquirí varios bienes para el hogar, mi aun esposa como trabaja me prometió ayudaría a pagar todo iba mas o menos sobre ruedas íbamos al corriente en pagos y todo super bien yo siempre e usado tarjetas de crédito y e pagado sin problemas liquidando mi adeudo, sin embargo por complacer a mi esposa compre varias cosas que yo solo no podía pagar pero al confiar en su promesa me comprometí en los adeudos pues resulta que se le acabo el amor y decidió separarse de mi, ahora divorciado ya no puedo pagar las cuentas de las deudas y no puedo vender nada de lo que adquirimos ya que no me permitió sacar nada de la casa, pues ahora con mi sueldo es difícil cubrir el pago mínimo, y menos totales. Que puedo hacer necesito un plan de pagos unificar deudas ya no se que hacer o dejar que me tachen en buro y ver que pasa. Realmente estoy desesperado ya que el crédito si me a ayudado en muchas ocasiones solo que ahora se salio de control por confiar en las promesas de mi ahora ex esposa. Yo me e apoyado del credito en emergecias medicas accidenets etc, por lo que no me gustaria perder la capacidad crediticia, se que esto es algo que pasara pero como puedo dañar lo menos posible mi historial crediticio.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer?   Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:07 pm

Hola.

¿A quien le debes? ¿Cuanto debes? ¿Desde cuando no pagas?

Lee detenidamente nuestra guía con toda la información necesaria:

¿Cómo puedo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
genexis0
Novato
Novato
genexis0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Empty
MensajeTema: 150 mil   Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:48 pm

Le debo a Scotiabank 20mil, Bancomer 30mil, HSBC 45mil, Banamex 25mil, IXE 3mil, AMEX 8mil, CyA mil 500, y creo son todas son aproximados los adeudos. Pues apenas llevo un mes de atraso en algunas cuentas, pero se que ya no puedo pagar y no se que hacer.



Angel™ escribió:
Hola.

¿A quien le debes? ¿Cuanto debes? ¿Desde cuando no pagas?

Lee detenidamente nuestra guía con toda la información necesaria:

¿Cómo puedo salir de deudas?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer?   Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:58 pm

Hola genexis0


Cual es el monto que puedes destinar para el pago de las deudas y que no afecte tu economia y tampoco que sea reutilizando las TDC y que no sea mayor al 20% de tus ingresos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
genexis0
Novato
Novato
genexis0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Empty
MensajeTema: deudas   Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:15 pm

Pues en realidad aun no hay orden judicial para pagar pension pero en cuanto salga la orden del juez tendre que pasar pension a mi hijo y quiza sea del 20% de mis ingresos yo gano 6 mensuales y tengo nomina en HSBC donde hay un credito personal activo que se cobra en la primer quincena dejandome como 800 libres en la primer quincena y la segunda tengo que pagar la TDC de HSBC y los demas creditos por cierto tambien tengo creditoo de Liverpool cona deudo de 2mil aprox, por el momento regrese a casa de mis padres y puedo destinar la mayor parte del sueldo a salri de la deuda.


yo_deudor escribió:
Hola genexis0


Cual es el monto que puedes destinar para el pago de las deudas y que no afecte tu economia y tampoco que sea reutilizando las TDC y que no sea mayor al 20% de tus ingresos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer?   Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:22 pm

Ok, perfecto. Te podemos ayudar y mucho.

Por favor, lee la guía que te he dejado en el primer mensaje para poder comenzar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer?   Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:25 pm

Hola genexis0

Es posible que te cambies de banco para el pago de la nomina y que sea en uno donde no tengas deudas pendientes.

La razon por la que te preguntaba del monto para destinar el pago de la deuda era porque veo que tienes deudas pequeñas que te conviene liquidarlas normalmente y asi al menos te evitaria algo del acoso, sobre conociendo a estos acreedores :

C&A
Liverpool
AMEX.

en ese orden y si no puedes con todas solo enfocate a las dos primera o al menos la primera que aun debiendo muy poco te tratan como si debieras millones.

los demas bancos puedes hacer la suspension de pagos sin problema excepto en las deudas en HSBC.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
genexis0
Novato
Novato
genexis0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer?   Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:28 pm

Muy bien, de hecho llevo ya algún tiempo leyendo el sitio web artículos y en este momento la guía y aun estoy confundido y pues informándome por todos lados para ver como solucionar, hasta e pensado en vender algo o buscar otro empleo de fin de semana, pero es complicado por mi horario laboral.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer?   Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:30 pm

No te preocupes, aquí la paciencia debe ser tu aliado. Lee y lee y si tienes alguna duda, estaremos aquí para resolverla.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
genexis0
Novato
Novato
genexis0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer?   Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:44 pm

Entonces como primer punto debo liquidar estas tres, cambiar nomina y dejar de pagar las demás
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer?   Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:24 pm

¡Exactamente! Escucha hoy nuestro programa de radio de ayuda al deudor. Ahí podremos ayudarte aún más.

Radio DDD


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
genexis0
Novato
Novato
genexis0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer?   Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:38 am

Hola, ya me atrase 3 meses de pago en algunas tarjetas y me están solicitando el pago antes de tener que negociar sobre el adeudo total me dicen por teléfono los de cobranza, ya no se que hacer me desespero y me da miedo lo que pueda pasar, mi nomina no me la quisieron cambiar en mi trabajo según por políticas de la empresa mi nomina esta en HSBC y como con ellos tengo un crédito y tarjeta de crédito se están cobrando de lo que me depositan, esta quincena que paso solo me dejaron 90 pesos con lo cual no pude hacer nada y las demás cuentas por pagar no les pude abonar nada, no me quedo dinero para el pasaje ni para comida, afortunadamente mi familia me ayuda con la comida pero es complicada ya la situación y cada vez me cobran mas y mas intereses y gastos morosos que puedo hacer ayuda estoy desesperado. Ya intente negociar con los bancos pero me piden me regularice en pagos para poder hacer una reestructura o algo, sin embargo no puedo pagar para ponerme al corriente por eso solicito apoyo pero no me dan opciones solo pagar y pagar :(
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer?   Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer? Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:59 am

Hola genexis0

se que es dificil llevar esto sobre todo si te quedas con muy poco dinero pero si no te es posible cambiar de nomina hasta que liquides estas dos deudas entonces podras generar un ahorro para ir liuidando poco a poco las demas.

por los montos que debes nunca pasara a mayores y solo sera soportarlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Debo 150 mil en total de varias tarjetas, no se que hacer!
» Le debo a banco invex 150mil pesos mexicanos
» pedi 150mil pesos y ahora debo 500mil
» dedudas en varias tarjetas como le puedo hacer para liquidar todas! ya!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: