¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 otra vez con la carta propuesta!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

otra vez con la carta propuesta!!!! Empty
MensajeTema: otra vez con la carta propuesta!!!!   otra vez con la carta propuesta!!!! Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 4:55 pm

Hola nuevamente; me han hablado los de sertec otra vez... para solicitarme una carta propuesta; me piden que le explique al banco el motivo por el que deje de pagar; la unica explicacion es que no me alcanza...
me piden que justifique la pension que brindo... pero fue un arreglo no demanda y por eso quieren que mande los vouchers donde pongo lo deposito...

al final me dicen que es "casi" 100% seguro que de la deuda de 119 (ya con intereses y mas) me permitan pagar 29 (que me van a prestar; pero con la condicion de que se liquide todo)... y ese "casi" no me late...

bueno la pregunta es si yo mando esta carta propuesta y algun comprobante... puede afectarme a futuro (ellos dicen que no.. pero el diablo que les crea; incluso les dije bueno pues si esas vamos yo quiero que banamex me desglose lo que se ha gastado y lo que he pagado de la dichosa tarjeta.. un balance pues!!!)


la verdad es que ya quisiera salir de esta bronca con ellos; pero me huele mal... digo ni banamex me pidio esos comprobantes, porque ahora sertec los quiere?

que opinan... tendria broncas a futuro si envio esa carta propuesta, o los comprobantes?


gracias y buen fin de semana

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

otra vez con la carta propuesta!!!! Empty
MensajeTema: Re: otra vez con la carta propuesta!!!!   otra vez con la carta propuesta!!!! Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 6:48 pm

No les hagas caso, no les mandes nada. Ya pasara la deuda a otro despacho que no pida esos requisitos para negociar.

TU Nunca vayas a enviarles nada.

Al contrario solo ellos pueden enviarte cartas ofreciendote que pagues con descuento y despues una carta convenio bien elaborada.
Volver arriba Ir abajo
 
otra vez con la carta propuesta!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO
» ayuda me piden carta propuesta
» Carta Propuesta a Banamex
» ¿Carta propuesta del deudor?
» CARTA PROPUESTA PARA UNE BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: